lunes, 28 de diciembre de 2009

SOL

Después de tantos días de lluvia, tormentas, vientos casi huracanados, inundaciones, apagones eléctricos y demás inclemencias meteorológicas, el día de ayer fue un auténtico regalo navideño. Casares nos brindó un día soleado de esos que no se olvidan. Y es que escalar sin camiseta con un solecito agradable no tiene precio. Lo cierto es que en Andalucía no estamos acostumbrados a tantos días de lluvia seguidos y los escaladores aún menos. No recuerdo unas navidades tan pasadas por agua. Eso sí, tampoco recuerdo unas navidades en las que hubiera ido a tantas fiestas, conciertos, reuniones familiares y demás eventos sociales propios de esta época. Sí, sí, hay muchas cosas interesantes que hacer, pero éstas, en cualquier caso, y para cualquier escalador fanático siempre seran el plan B. El próximo finde parece que hay una tregua en el tiempo. A ver si empezamos el año apretanto a muerte.

3 comentarios:

GAVAGUS dijo...

El Jacinto y yo estuvimos en el Chorro, al principio hacía un frío que te cagas pero poco a poco fue subiendo la temperatura y escalamos sin camiseta como si fuese primavera,... a propósito, bonita fotografía la de Casares, si señor.

Javi Calderón dijo...

Qué bueno maquinón. La verdad es que hacía falta un día al solecito.Me hubiera encantado tirar pa el Chorro, pero para venir en el día se me hace largo.Al Jacín sí que le da igual ir a donde sea.Es un maquina del volante. Enga bicho a ver si coincidimos.

Alicia dijo...

Qué bien suena eso de SOL... jejeje. Poco nos ha durao el joio solete, parece que alguien lo está pateando pa que no salga, fuuuu!!!
Weno, vosotros habéis encontrao un taladrín, pero yo he encontrao en el Decathlon un mono completo de escalada impermeable, con capucha, negro y gordito, y ademas lleva un dibujito delante de lo más chulo, cómodo de poner, con cremallera detrás y con patucos pa ponertelos debajo de los gatos recauchutaos, .... Ah no joe! que es un neopreno!!
Weno pero que lo de la barquita inflable de Mallorca sigue en pie, cuando queráis salimos con ella, aunque en vez de pértiga o kaña, llevaremos remos, nosotros por lo menos, porque el Guadalete está inundao hasta la bandera...
Enga, a ver si alguien encadena algo carayu, aunque sea en la casa okupa o algo, o en el puente Triana o en el de la Renfe en Jeré.
Yo toy encadenando dia tras dia con mi barco en la azotea achicando agua, pero ya podemos hacer psico-14x28 (o sea, nos escalamos el porche de madera y nos lanzamos a las baldosas de la terraza de mi vecina del bajo (!!ojo, que vivo en un tercero eh, eso es po lo menos 9b!!)... toma yaaaa!!