miércoles, 3 de febrero de 2010

Casares. Entre rocas anda el juego (publicado por Javi Calderón)

Entre rocas anda el juego... Sí...


El rocabilly de Casares...fOTO y cOMENTARIO Ali, jeje.

Allá fuimos cual lagartos sedientos de "helio" y allí aparecimos como lúas en un día soleado después de la tormenta. Y es que Casares raramente defrauda, aunque por allí también ha caído lo suyo.
Finde perfecto, temperatura perfecta y ambiente perfecto. ¿Qué más quieres? ¿quieres más?.

Unas conversaciones, Ro y Pla. fOTO Ali.

Roge, bajo El enterrador inhumano, 8b? fOTO Ali.

Tanto Ali como yo teníamos muchas de ganas de inflarnos, pero al solecito, y la verdad es que triunfamos. El Sábado estuvo muy tranquilo, escalamos mucho, todo lo que se pudo. El domingo sin embargo, mucha más peña. Ali aprovechó para hacer nuevamente de reportera gráfica y filmar todo lo que se ponía a tiro.


Roge y Javi C. fOTO Ali.
Como siempre que quedamos con el incombustible Roge, la infleta de trepar y las risas están garantizadas y esta vez no iba a ser menos. El nota está inhumano y trepa y entrena casi todos los días. Siempre nos pone los dientes largos. ¡Quien tuviera la roca al lado de su casa! Sería lo más.
No veas la que tiene liá en la bóveda chica. Está probando dos disparates surrealistas que conectan varias vías y cualquiera sabe lo que saldrán, sobre todo una que entra por Mortadelo y Filemón (8b) y acaba cerca de la placa final de Amantes del fajo (7a)

¡¡ Hasta con las cintas puestas cuesta trabajo seguir la línea!!

Roge, entre rocas anda el juego. fOTO Ali
Javi Calderón. fOTO Ali.
Probé una vía nueva que ha equipado Roge que es superguapa y que está a la izquierda de Con suerte en el 2000. Se llama Mi pequeña Marta y será 8b? ó algo así. Roge piensa lo mismo, pues comparándola con Mocarreros (8a+), parece más dura. Tiene más secuencias complicadas y un paso muy rancio entre la tercera y la cuarta chapa. Seguro que Ro la encadena y ya me contará.

Placi y Javi Calderón. fOTO Ali.
También le di dos pegues a El Enterrador (8a) que me dejaron reventao del tó. El objetivo es escalar hasta no agarrarte a nada, es la única forma de ponerte fuerte. Es así. Además con buen ambiente, pues el domingo hubo mucha gente trepando: Francis, Azúcar, Javi ("la Abuela"), Roge, Placi, Jose M., Alberto, peña de Ronda y otros que, como siempre me pasa, conozco pero no recuerdo el nombre. Azúcar, Roge y Pla. fOTO Ali
Placi. fOTO Ali
Ha sido uno de esos findes que sigues recordando cuando pasa el tiempo.
Ahora toca entrenar y pensar en el próximo finde. Si el tiempo está bueno......hasta inflarnos.

Placi. fOTO Ali
Y para deleite de los muchos asiduos a este blog, os dejo el enlace de un montaje nuevo de Ali sobre lo acontecido este día. No tiene desperdicio, risas y apretones por doquier y, por supuesto, se capta la infleta de trepar que nos pegamos todos.
.
Escalada climbing. CASARES. Entre rocas anda el juego.wmv
nOTA: eRROR en el nombre del que escribió el post: No es Alicia, es Javi Calderón.

7 comentarios:

Tonio dijo...

Envidia me dais bichos! A ponerse inhumano que es lo suyo! Solecito y camiseta hace tiempo q no tenemos por aquí! A seguir apretando bichos y bichas! Y cuando la primavera llegue ya sabeis q estáis invitados cuando queráis!

Mikel dijo...

hola que tal??
ya hace un tiempo que sigo este blog. Soy de Catalunya y tenemos pensado bajar por reguchillo y otiñar unos 12 días a fin de mes.. me puedes pasar algo de info?? muchas gracias y buen trabajo.
mi blog es. punkclimb.blogspot.com
gracias y si subís por aquí ya teneís contacto para info
gracias

Raven dijo...

No se nota que sois de la zona pixa! Video guapo como siempre. Ya tocaba ver el solecito de nuevo y apretar sin camiseta, que gustazo.
Nos vemos!

Alicia dijo...

Bo bo bo bo bo!!
Interesantes estos tres comentarios: una invitación, una petición de información, una felicitación, una apología al solecito, un poquito de envidia (insana?) y una de pixa, ejem jajajaja!!
Hemos triunfado otro finde más, qué bueno: mucha peña, buen rollo, risas, apretones y sol, mucho sol.
Muchas gracias Antoin por tu invitación, contamos con ella si subimos a Francia, sobre todo para escalar con vosotros, mákinas.
Raven, entendiste todo lo que se charlaba en el video?? Casi no lo entiendo ni yo a veces, jajaja,,, ainss, pero qué diversidad en esta Andalucía nuestra mare. A ver si coincidimos granainos!!
Mikel, te podemos dar algo de info, pero tienes que pasarme un correo electrónico donde mandártela. Escríbeme al aprietabicho@gmail.com y así te escribo.
Weno bichejos, saluditos.

¿De qué irá el próximo post de este blog?.... Prontito lo sabremos.

NOTA: GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, ES LO MÁS INTERESANTE Y ENRIQUECEDOR DEL BLOG.

Bicho Bicho dijo...

Pili dijo:
hola guapa!!! una vez mas... ME GUSTA TU VIDEO!! sobre todo el efecto de la playa al ppio y al final, y la musica de fondo es perfecta!!! ole esa tia ahi!!!
mil besos de la pili desde cadiz!!!!

Rosa dijo:
Hola, guapísima: acabo de ver el blog, y la verdad es que me encanta cómo va evolucionando con vuestras aventuras en las montañas y en esas pardes escarpadas. El vídeo está genial.

Un besito muy grande para ti y para mi hermano. Por cierto estás guapísima en la foto del blog.

Alicia ya contestó por mail estos coments. GRACIAS POR COLABORAR a tod@s!!

Bicho Bicho dijo...

Jose Mari dijo:
Hola Alijassa!!

Soy Jose Mari, el amigo de Placi. Te escribo para darte mi correo eléctronico y así cuando tengas un ratito de lugar me envías las fotos en las que yo salgo en Casares, muchísimas gracias de antemano.

Mis felicitaciones por algunas de tus fotos, aunque no sea un experto, mi ex-mujer era fotógrafa y por eso reconozco algunas veces calidad de la güena.

Envía saludos de mi parte a tu bicho. Nos vemos en la roca

¡Abrazos!

Bicho Bicho dijo...

Mikel ya está contestado por mail.
Un saludo. Alicia.