lunes, 9 de noviembre de 2009

Ya están aquíííí....

Sí. Señoras y señores, definitivamente ya están aquí.
Se han hecho de rogar, pero por fin han llegado el frío polar, el viento glacial, los plumas, los guantes, los gorritos de lana, los clinex en el bolsillo llenos de las velas que no terminan en la manga del pluma, y en general, toda la parafernalia que acompaña a los días en que hace un frío del carajo.
Y para que veáis que no exagero, una foto del coche de Jacinto cuando nos íbamos:


Tanto que nos quejábamos del calor hace muy poquitos días, que suspirábamos por que bajaran las temperaturas y mejorara el tacto y ahora, cuando por fin se cumplen nuestros deseos, empezamos a quejarnos de que hace un frío que te cagas, de que nos cuesta mucho calentar, etc, etc.
Bueno, casi todos. Porque parece que el amianto que recubre a Javi Calderón lo mismo le vale para soportar el frío que el calor.
-"Jodééééé que frío killo".
-"Bueno sí, pero er tacto es buenísimo".
-"Ah!, no sé. Porque yo der codo pa bajo no siento ná. Si me cortan un deo ni sangro...".
Pero a pesar del frío, un domingo más nos reunimos en La Muela un nutrido grupo de entusiastas escaladores:

A pie de vía animando a los colegas: "venga bicho, vamos bicho, aprieta bicho, oooohhhh, se cayó otra vez el bicho". Pues nada, vámonos a por pescao...
Así que ya sabéis: los que tenéis proyectos pendientes daros prisa que se os acaba el tiempo, porque con el frío todavía se puede pero con la lluvia....chungo.
Yo no me incluyo, porque como todo el mundo sabe soy un lolo-mákina que me meo las vías (rollo Rubén), y no las considero ni proyectos, sino simplemente un pequeño pasatiempo. Voy por acompañaros más que nada. Pa flashearos y esas cosas.
Eso es así, culebra (que no, Antuan?).


Muela's men in action. ¡Queremos marcha, marcha!
PD: el caso es quejarse....

1 comentario:

Alicia dijo...

JAJAJAJA!!! Eres weno bicho, memeo con tus entradas!! La verdad es que menos mal que ese día no me dejé caer por la Muela a conciencia, porque sospechaba que ibais a vestiros de chaquet y yo no tengo, jeje.
Fite tú, y después de aquellos fríos, toma calores!! Anda que... ya no sé si ir como una cebolla o como un puerro a escalar, el caso es que hay que llevar de todo en la furgo, porque el tiempo está muuuuuy loco ... más que nosotros!!