miércoles, 18 de noviembre de 2009

¿Miedo a volar?... Excusas na más....


Weno, weno, weno... Jejeejejeeje... El título de la entradita nos va a más de uno que ni pintao pero... hay por ahí algún que otro aventurero de la vida, que se mueve en la más fina línea entre la vida y la muerte y que se la juega siempre que puede porque le divierte, genial para los que nos apetece disfrutar de las grandes chalauras de la peña: yo, la primera. Go on, go on!!!

No me extiendo más. El 16 de noviembre del corriente añito salió a la venta el último DVD de National Geo Adventure (revista del N. Geographic), donde "el primo hermano de locura-aventura" del ya desaparecido Dan Osman (quien tan buenos momentos nos hizo pasar con los webos/ovarios de corbata), de nombre DEAN S. POTTER (sin gafitas y para más info Wikip..) es el protagonista de esta producción de Sender Films, llamada 2009 ADVENTURER OF THE YEAR (FIRST ASCENT).

El escalador de roca Dean Potter saltó del Eiger, en Suiza el pasado mes de Agosto, vistiendo sólo un traje de alas (Sky flier). Voló casi cuatro kilómetros en dos minutos y 50 segundos, un récord.

¿Necesitas más? Creo que sólo ver el vídeo, aquí tenéis el trailer...

http://adventure.nationalgeographic.com/2009/12/best-of-adventure/dean-potter-video

No hay comentarios: