sábado, 28 de noviembre de 2009

Aclaraciones de Rogelio Pascual sobre rutas anotadas en 8a.nu

Rogelio escalando en La Muela, Conexión Inopia-Rosa mágica, 7c+

Hola peña!!
Hace muchos días que no tengo tiempo ni de rascarme la nariz entre unas cosas y otras pero, un amigo me ha pedido que haga una entrada en el blog para aclarar desde aquí (y desde otros blogs donde supongo también lo habrá solicitado), que ha cometido unos errores a la hora de anotar las vías realizadas en el 8a.nu. Se trata de Rogelio Pascual, un bichote de Manilva, fuerte como el vinagre y bastante fanático, pero lo más importante, un tipo que rezuma motivación por los cuatro costados.
Bien, pues resulta que no hace mucho que se registró como miembro de 8a.nu, y que, por no saber muy bien como funciona el tema de anotar las vías, se ha confundido en sus apuntes y ahora tampoco sabe como arreglarlo en la web.
Me ha solicitado que, desde aquí, manifieste que "pide disculpas" por dichos errores y que "quiere aclarar como han sido encadenadas las vías para que no se preste más a confusión, así como que no ha sido su intención decir lo que no es"; igualmente, que "está tratando de encontrar la fórmula para corregirlos".
Ciertamente, quien conozca un poco a Roge sabrá, como yo, que es un tío íntegro y que jamás se anotaría una vía que no hubiese encadenado ni diría que la ha hecho a vista si no es cierto. O sea, que a todo aquel que me lea, que sepa cual es la realidad y que, además las primeras anotaciones de las rutas en el octavoanu, no se las hizo él, sino un colega que tampoco tenía muy claros los grados y los encadenes, con lo cual, menudo follón tiene montado, jajaja!!

Estas son las correcciones que me ha pasado Rogelio (las rutas donde existen dichos errores):

Swimming ..8b..El Chorro...ensayada
Las mulas comen cuerdas..8a+...El Chorro...ensayada
Mamá Endika...8a+....El Chorro....ensayada
El complot.....8a+....El Chorro.....ensayada
No mires mal...8a....El Chorro...ensayada
Ojos de ángel...8a+...Mocolandia (Manilva)...ensayada
Rosa mágica....8a...La Muela.....ensayada
Chamán.......7c+....La Muela.....al flash
Tragaeslava...7c+...Rodellar.....ensayada

Parece ser que todas aparecen en su "cuenta" de 8a.nu como realizadas "a vista". Bien pues aclarado queda, son ensayadas excepto la Chamán que fue al flash. Enhorabuena makinón!!

Weno Ro, aunque ya os lo dijese personalmente, nuestras FELICITACIONES a ti y a Yoli, PAPI-MAMI. A cuidar a esa niñita!!

NOTA:
Por otro lado y, aunque yo no soy amante de los foros, sí que últimamente me he dado una vuelta por ahí a raíz de este asunto de Roge y, la verdad, leyendo y leyendo he visto que se montan unos follones impresionantes sobre diversos temas que, ciertamente, hacen que los foros se conviertan en verdaderos "patios de vecinos". Sería conveniente mantener las formas y mostrar cada uno sus opiniones con la mayor educación posible en este medio (Internet) porque, a veces, se crean tan grandes bolos y malos entendidos que da hasta miedo ver el mal rollo que se respira en el ambiente de la escalada y oye, no estamos para eso en este mundillo, sino para ser felices y convivir con la naturaleza. Ahí queda, por si alguien lo pilla y se aplaca un poco los nervios.

Ah, una ultima cosa, creo que en esta entrada-comentario (cuyo link os pongo abajo) del Foro de Manilva, de la web www.manilva.ws, creo que su autor se confundió o algo así, pues dice literalmente: ...."el video es buenísimo, ese roger eeeee"
Puesto que el video es mío (grabación y edición de Pacto entre caballeros 7c+ de Manilva, Roge Pascual) se lo aclaro desde aquí a quien escribió el comentario y colgó el video en dicho Foro.
Me alegra mucho que le parezca buenísimo y que la peña disfrute de éste y de todos los demás videos que monto (simplemente porque me gusta y me divierte, olee). A apretar mucho Bichos!!!

http://www.manilva.ws/foro/index.php?topic=1008.0

COLABORADORES!!!! A VER SI ESCRIBÍS ALGOOOOOO OMEEEE!!!! JAJAJAJAJA!!
ENGA, Bexotes a tod@s.

1 comentario:

DIEGO ADRADOS dijo...

¡¡¡A MUERTE ROGELIO!!!