miércoles, 26 de agosto de 2009

Retirado contador web y contador de visitas por posible intrusión de Troyano

ATENCION!!
He retirado el contador de visitas de Amung y el contador web porque he detectado que al abrir el blog entraba un Caballito de Troya peligroso. Posiblemente sea algo temporal, pero lo que es seguro es que no pondre estos contadores nunca más. O sea, si encuentro otros contadores sin virus quizás los coloque pero sino, ahi queda como está ahora el blog, que es más SEGURO!!!
Ruego al resto de colaboradores del blog que no introduzcan ningún contador para evitar "intrusos en casa"
Espero haberlo cogido a tiempo y que no haya perjudicado a nadie, no obstante, es responsabilidad de la empresa AMUNG por lo que si tenéis algun problema parecido en vuestro blog, tendréis que hacer lo mismo que yo.
Saludos.

1 comentario:

Raven dijo...

Alicia, vaya putada que vuestro contador activara un troyano. Nosotros usamos uno que no da problemas, cuenta bien y lo unico que lleva debajo una publicidad normalmente de casinos.
Digo cuenta bien porque el que teniamos antes de pronto te sumaba bien que luego te quitaba 50 visitas de golpe porque si.
Pon 123Contador en Google, es super rapido, no necesita ni registro previo. Y puedes sumarle las visitas que ya teniais antes para continuar.

Saludos