viernes, 14 de agosto de 2009

Out of order.

-¿Es un sueño? ¿una experiencia alucinógena? ¿una utopía, una fantasía, un flash back?
-Que zí, picha, que no es coña, me cago en tó. Que hacía fresquito y hasta pegaba una rebequita.
-Teskí ya , tú estás jambao, ¿tú te come er gotelé?, o ¿chupas candaos? ¿ta picao un insecto tropical o tienes una planta de peyote en tu casa?
-¡Te lo juro por Cris Sharma.!!
-Ah vale, pontonse te creo.
Ojú, ojú lo que hace la caló en las mentes, y eso que a mí me dicen que soy de amianto y de la caló ni me entero….

La verdad es que hizo un pepino de día y Javi "brazos" y yo nos inflamos de apretar y nos fuimos con las manos como los cliss de Famóbil, es decir, pa cogé una jarrita de cerveza...

Encadené una conexión superguapa : Tsunami y Eterno Ahora. Discurre por las secciones más duras de ambas vías y, teniendo en cuenta que Eterno Ahora es 8a+ y la placa de Tsunami es bastante más dura que la de Eterno ahora, debe salir al menos 8a+/b.


Volví a probar Entre tus piernas que, como dice Javi es 8b+/c indecotable. El bloque de abajo es realmente inhumano aunque ya le he sacado una variante “tipo caldereta", como dice el Boludo, jeje: hago más pasos para bloquear al invertido y me resulta menos bestia. Hay que esperar a que refresque el ambiente y en Octubre iré a muerte.

En Otoño seguro que hay una nueva oleada de motivación en La Muela porque Bichos como Samu, Jacin, Javi, Rogelio, Ali o ,Enri han aplazado sus proyectos hasta que la caló (con sus muertos) nos diga adiós!!. Yo, particularmente, intento escalar lo que puedo. Este verano tengo menos tiempo porque estoy haciendo una super habitación en mi azotea donde Ali y yo nos vamos a montar la sala de bulder de tu vida, Oleeeee!! Así que entre sacos de escombros, machota y cincel, entrenamientos varios y escalada a 40 grados me estoy poniendo brutote y curtío. Como proyectos en mente tengo la Territorio Penita en Grazalema, aunque quizá lo de arriba no salga porque no hay nada. Samu y yo nos hemos inflado de limpiar y creo que sale muy, muy dura. De momento ahí está montada para quien la quiera probar. También quiero dejar montada la Virguerita, un 8b superguapo de Hundidero equipado por el Boludo. Y hay un 8a+ muy técnico en Morón que también quiero encadenar y una línea equipada por Pin en San Bartolo que cruza la Emulsión Fatal en diagonal y que está sin encadenar…debe salir muy dura, de apretar de regletas a muerte....

En fin Erold Flin, que casi nunca escribo en el Blog y cuando lo hago se me va la pinza…..¿pinza? Ostia!! la Pince Sans Rire..., sí, sí, es superguapa y… bla bla bla bla…. ¿?
Voy a preparar las cosas que me voy a trepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar. Aliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii prepara las tortillas y los filetes empanaos que nos vamos!!!... ¿Por qué tardan tanto las mujeres en preparar las cosas? ¿Tienen un síndrome raro o quizá les haga falta la TDT?... Por cierto, que alguien me explique porqué la Ali se lleva ropa de escalar pa una semana si vamos sólo pal finde o porqué ordena tanto las cosas y luego no las encuentra, o cómo es posible que tenga los pies tan chicos ¿? O….María de la O…¿e?, O, ah!!.... Y sobre todo porqué no se saca de una puta vez el carné de conducir y se pone inhumana del to, pa llevarme a escalar mientras yo duermo, y montarme las vías….Amos, pa salí corriendo…bueno, yo no, que corro menos que el caballo del malo y correr es de cobardes.

13 comentarios:

samolo dijo...

hombre machotaman te animas a escribir en el blog, ya era hora que pati la informatica no esta hecha todavia, pos na voy a carga las baterias del taladro y pa escala que me coge el toro, y como dice el dicho, corre es de cobardes y de malos toreros.
Saluuuud y fuerza en los antebrazos y en el paloduuuu

Alicia dijo...

Me cawen!! Echate un novio pa ésto... anda que... Menos mal que, en realidad, no me pongo a hacer tortillas y filetes empanaos pa ir a escalar, eso ya seria el colmoooo!!! jajajajajjaja

Aunque se le va la pinza bastante al Javi C. tengo que decir que está como el vinagre de fuerte y además aguanta estas temperaturas como pocas personas que conozco. Ayer, sin ir más lejos, hubo en La Muela muchos testigos pa corroborarlo: "ni se entera del calor el muy bestia". Por allí anduvimos muchos bichos (yo de mirona, que toy de descanso) y los demás apretando hasta donde se podía. Muy buen rollo ayer, lo pasé genial !!! Saludos a todos los que fueron a ese anfiteatro muelil a dejarse las yemas:
Javi, Luis, Samu, Kpot, David, Varo, Boludo, Américo y su chica (encantadores!!) que pronto se van para Thaliandia (que suerte!!)y otro par de amigos de los que no recuerdo sus nombres. Me encantó ver el murazo lleno de cuerdas y de gente motivada, es un lujo!!!

kpot dijo...

A mi ambien me hizo muchailusion aunque yo fui de esos que mas que escalar disfruto de ver a los fuertes... me encantó elbuen rollo

saludo a todos los bichos (joder parecemos de los delincuentes)

ernesto dijo...

Buenassss maquinonesss soy el ernesto aqui andamos por almeria esclando con mucho calor rollo desierto jajaja.Me parece genial este blog me lo chivó el gustavo y aqui me metío pa da un saludote al javi y a la ali que hace taco que no os veo y a los demas que alguno que otro conozco. Un saludoooo y beber mucha agua.

Javi Calderón dijo...

Ese Ernesto,oleee.Bicho, Almería tiene que se el Sahara por lo menos pero aquí también aprieta el tema que no veas aunque no tanto como para no seguir apretando a muerte. A ver si nos vemos pronto maquinón

Bichos dijo...

rogelio te ha enviado un enlace a un blog: (reproducido)

bicho como t enrollas.estais inhnumanos tanto escalar, sí k me acuerdo mucho de la muela.pero ahora estoi entrenando a muerte y a ver si hago mi proyecto veraniego 8b minimo.bueno un abrazo. ah ayer encadene en mokolandia un 8a+ de esos k hay ke sufrir. venga cuidaros

Rogelio Pascual

Alicia dijo...

Qué bueno leerte Nesto !!! Sí que hace tiempo eh?? A ver si te pasas por Cádiz y aumentamos el grupo de escaladores guapetones y morenazos que ya tenemos jajajaja !!
Un besazo mákina y ten cuidado por Almería que se te pone en verano una cara de cigarra que no veas!!!

Alicia dijo...

Rogeliooooooo norawenasss bichoooo!!!
A muerte con tus proyectos, aunque a ti no hace falta darte muchos ánimos porque la motivación y la energía te salen por las orejassss jajajaja.
BExotes y cuida de Yoli que seguro que te necesita ahora que está a punto de hacerte papi eh!!
Nos vemos en Manilva prontito.

DIEGO ADRADOS dijo...

Hola Alicia
Te importa que te coja una de las fotos que tienes cuando hiciste lo de mundo de fantasmas?

Un tio me esta dando la bara para que le de alguna foto en la que salgo y ponerla en su guia.

Pero si no te apetece no pasa nada.

Un abrazo.

Alicia dijo...

Hola Diegoooo!!! Qué tal estás?
Mira lo de las fotos, puedes coger lo que quieras, yo no cobro por eso... jajajajajja!!
Dime, están haciendo una guia nueva de San Bartolo? Quien?
Enga Bicho, nos vemos pronto makinón.
Muuuuacks

Javi Calderón dijo...

Ese Diegooo.Te estás conviertiendo en un crack mediático, no ni na.A ver si nos vemos pronto que ya queda menos pa la temporada de bloque.Nosotros nos vamos a Mayorca a hacer deportiva y psicobloc. Ya te contaré.

DIEGO ADRADOS dijo...

Ahora estoy muy animado, dandole a los proyectos,... escalando a muerte!!!

Pues mira, hay un tio que no escala ni na, y quiere hacer una guia apaisada de los sectores. Pero eso va a ser cutrisimo. Y nada, queria alguna foto para ponerla.

Ya veremos lo que hace...

UN ABRAZO!!!, y espero veros por aqui algun dia...

DIEGO ADRADOS dijo...

Ese Makinaaa!!, ya se acerca el fresquito, y dentro de na te quiero ver probando la poltergeist ehh???

Pues nada, ¡¡A muerte en Mallorca!!, a encadenar todo lo que se te ponga por delante.

Un abrazo!!