miércoles, 12 de agosto de 2009

Respeto en las zonas de escalada

Ultimamente cada vez me sorprende más ver como zonas cercanas, con poco pateo y pie de vía cómodo, se llenan de escaladores y sus retoños, es algo que me parece genial, seguir motivados y llevar a los niños al campo, que flipe para ellos.

Pero señores padres los niños son responsabilidad vuestra asi que por favor educadlos en el respeto al medio ambiente y en cuidar lo que es de todos.

En escuelas como Grazalema o La Muela estan apareciendo muchas pintadas infantiles por las rocas, teniendo en cuenta que son zonas desplomadas donde a la lluvia le cuesta mucho llegar no desaparecen sino que perduran y se incrementan cada fin de semana.

Por favor no seamos guarros, respetemos las zonas de escalada y la naturaleza en general, eduquemos en valores a nuestros hijos. En definitiva si pintorreas la pared tú o tu hijo limpia la suciedad que has dejado.

Con esta entrada no quiero ofender a nadie, solo que nos demos cuenta que compartimos un espacio y hay que respetarlo y cuidarlo. Si alguien se ofende, lo siento. Pero quizas esta entrada le sirva como punto de inflexión para reflexionar sobre susu actos

P.D.:En la naturaleza no viene un servicio de limpieza cada día a recoger nuestra mierda ni a limpiar las paredes.

5 comentarios:

kpot dijo...

estoy totalmente de acuerdo. lo de las pintadas por suppuesto que está bastante mal y tomaré medidas para que no vuelva a ocurrir.. el otro aspecto preocupante es el de la mierdecella y los papeles.. el otro dis en grazalema me quede flipado con los papeles que había..la gente tiene que concienciarse, tenemos que concienciarnos...

antonio dijo...

Luego nos quejaremos igual que pasa en mijas, hasta han puesto un cartelito para que no dejen mierda, pero la gente pasa.
El problema es que hay gente que escala por vacilar y no por disfrutar y le da igual todo y van dejando huella por donde pasan

Alicia dijo...

Y si ponemos un "cagódromo"?? Podría ponerse hasta una indicación para localizarzo no?? Uff, difícil en algunos lugares. Además en según que zona de escalada es más fácil esconderse que en otras y, por ejemplo, en La Muela, las porquerías a pié de vía en la pared de la izquierda ya abundan. De todas formas no es mala idea no?
Yo aprovecho y hago un llamamiento a las chicas para que no dejen por las zonas los tampax y las cosillas íntimas varias de mujeres. Eso es aún más cochinada.

Recuerdo que una vez que estuvimos en Almería, en Cacín, mi amigo Arnold (el austríaco) fue a unos arbolitos que hay alejados de los aparcamientos de las furgos, a una hora mañanera de esas en las que a casi todos nos entran ganas de... apretar jejeje... Llevaba una pequeña palita, de esas de jardín (en una mano) y un rollo de papel higiénico (en la otra). Evidentemente no le pregunté para qué era la palita, pero es una buena idea: ENTERRAR LOS DESPOJILLOS Y CUBRIRLOS CON TIERRA. Sería una solución sencilla y muy ecológica. En esta idea no incluyamos los tampax por favor, que para eso existen bolsitas especiales que se echan a la mochila y punto.
Enga, a ver si colaboramos todos.

kpot dijo...

yo opto por la pala y el papel llevarselo en una bolsita de esas q compran las madres en mercadona q son perfumadas!!!! dejemonos de tanto grado y fomentemos la pala austriaca

Enri dijo...

Y yo creía que teníamos problemas aquí con la basura. No veas como está Cuenca de mierda (de la del culo), de basura y de papel higiénico, y a pie de vía¡¡¡. Esto se nos escapa de las manos...