lunes, 23 de febrero de 2009

Plaquitas en Málaga

Hola a todos, haciendo caso al Abuelo, que todos sabéis lo pesao que es, voy a escribir estas lineas sobre el sector en el que estuvimos el domingo pasado.

En Málaga hay una pared que parece pequeña, pero que facilmente supera los 100 metros de alta, con potencial para vías clásicas y para deportiva, de hecho ya hay vías abiertas en los dos estilos.

La zona de deportiva es buena con vías desde sexto a octavo, o yo que sé, pues los proyectos se ven muy lisos.

La escalada predominante es placa de 20 a 40 metros aprox.


En definitiva que se puede echar un día mu bueno en esta zona. Jacin y yo hicimos 3 vías de grado medio y después nos liamos con un supuesto 7c de placa con una secuencia de 8 movimientos sobre micropresas que le daban el grado a la vía, pero nos pulió los dedos y la fuerza y no pudimos encadenar, aunque volveremos. Sinceramente he hecho 7c+ más fáciles que esta vía pero lo que importa es que la vía es muy guapa

Por respeto a los Equipadores no podemos decir más de la zona
P.D.: Lo siento Carlos no sabía que el sector es secretivo. Si te sigue molestando la entrada me lo dices en comentarios y la quito. Bicho lo siento hasta pronto

3 comentarios:

Javi Calderón dijo...

que pintón tiene el muraco biiiicho.ya me contarás los grados de las vías, cómo llegar y demás.habrá que ir en breve. ya hablamos makinón.

Alicia dijo...

Esta pared tiene una pinta increíble bicho. Deben salir vías de placa de las que a mí me gustan. Nos daremos un viajito pronto por allí para conocerlo. Saludos.

mario dijo...

Joer que año llevamos con los sitios nuevos!!! Y parecia que todo estaba ya hecho. Ya iremos a tomar en solito en esas pedazos de placas. Por cierto Javi te voy a tener que llevar a que me hagas las fotos que las mias son muy malas.
Un saludito y buenas escaladas, Mario