lunes, 5 de enero de 2009

¿Qué habéis pedío pa'Reyes?

Decía la canción... Malos tiempooos para la líricaaa... ¡Caray! La lírica no sé como andará pero el tiempo sí que está revuelto. Ni nos deja escalar al típico solecito invernal con camiseta de tirantas, ni disfrutar de una vía entera con todos sus pasitos porque s i e m p r e tienen alguna parte mojada... eso sí que son golpes bajos.
La humedad y las bajas temperaturas vuelven esta semana... anda que.. vaya tela. Sí, ya sé que en el norte escalan con mal tiempo, con las vías mojadas, con nieve también y hasta puede que vayan sin comer los jodios, jajajaja; pero yo no estoy hecha para este clima. Yo nací en andalucía, la tierra del sol y el buen tiempo, aunque humedad siempre hay (que lo sabemos todos).
Yo quiero un rayito de sol de vez en cuando que me ponga los músculos y los tendones a tono, quiero una tertulia sin la boca tapada con la bufanda y no tener que usar bragas de cuello alto y dobles calcetines, ... ay ay ay ay!! qué malamente llevo este invierno tan cambiante.
Espero que en breve, pero que muy breve, la cosa cambie porque, vale, los rocodromos están bien, pero terminas claustrofóbico perdío y en casa, pos se está genial, calentito y tal, con lo cual es cada vez más difícil arrancar y no dejarse llevar por la rutina urbana. Ya mañana vienen los Reyes Magos, por fin, y con ellos las fiestas navideñas ponen punto y final a otra etapa. A ver si estos, que son tan magos, me traen un poquito de vidilla soleada, que de la otra, la de las juergas y los calcetines gordos y forritos en casa (ejem) encima de mi sillón favorito, ya estoy hartita. Esto es lo que he pedío pa`Reyes... avezi, avezi...
Y vosotros, ¿qué habéis pedío?... Pos si no habéis pedío ná, pedid lo mismo que yo y así nos hacemos fuertes y nos traen el regalito Jajajaja!!
Saludos peña y el que tenga empuje y vaya a escalar a una escuela medianamente escalable, que dé el toque, que sino, lo juro por Camarón, yo no me levanto del sillón.



5 comentarios:

Javi dijo...

Po yo he pedido un poquito de salud que me he pasao to las fiestas (que además eran mis vacaciones)mu malito. Pero bueno mi hermana me ha hecho reiki y no se que más y me ha dicho que me he quedao to purificao y que este año voy a estar más fuerte que nunca. Bueno por soñar que no quede

Bicho Bicho dijo...

Javi prepárate que te voy a purificar yo, ja, ja, ja ...
Buena Ali, por lo menos alguien escribe algo, que esto empezaba a resultar ya un poco aburrido.
El dominguito estuvimos por el Chorro to fanáticos, y por lo menos apretamos algo, que ya hacia falta. Parece que este finde dan bueno Ali...a trepar a saco. Un bexote. BichoJacin

Alicia dijo...

Javi, seguro que la salud te la han puesto directamente en una caja con papel de colores. Ya verás como este año, con la ayuda del reiki o no, (que a un alma limpia como la tuya poco hay que purificarla jajaja) es verdad que estarás más fuerte que nunca, porque las ganas no te faltan. Así que, ya sabes, aprieta bicho!!
Y mi Jacin.. ahí, ahí, como los machotes, desafiando al frío y la humedad. Sois unos Titanes, mare mía, ajjajaja.
He mirao el INM (que es algo orientativo claro, pero weno) y me he encontrao este sábado así:
Ardales: nieve a 500 m. 8 grados max.(sol y nubes, ejem)
Marbella: nieve a 400 m, 10 grados max.(sol y nubes, ejem)
Casares: nieve directamente, a 400 m. 8 grados max.
Olvera: nieve a 400 m. 8 grados max. (sol y nubes)
Benaocaz: nieve directamente a 400 m. 4 grados max.
Tarifa: nieve a 400 m.,10 grados max. (lluvia)
Montefrío: nieve a 500 m., 6 grados max. (sol y nubes)
Motril, nieve a 400 m., 9 grados max. (sol y nubes)....
Weno, a ver, ¿ande vamos que yo no muera pelaíta en el intento? JOJOJO...Espero que el domingo esté mejor, como dicen los entendíos. BEXOTES ALI.

Cosmic Nikita dijo...

Mírala ella, tan guapa como siempre. Por ti no pasan los años! Ali, te ves estupenda!!
Y... por fin ha llegado la primavera trompetera!!!
Besitos,
Verónica.

Alicia dijo...

JAJAJAJA!!! que joia, mirala la otra, la perdía, ainsss y eso k estas en el Puerto coñe jajaja!!!
Bexitossssss gupetonaaa!!!