miércoles, 24 de diciembre de 2008

FELICES FIESTAS

FELICES FIESTAS A TODOS LOS ASIDUOS A ESTE BLOG.

DISFRUTAD DE ESTA ÉPOCA YA SEA POR ESTAR CON LA FAMILIA, VER A LOS AMIGOS MÁS LEJANOS, TENER TIEMPO PARA ESCALAR, ... E INCLUSO SI ERES RELIGIOSO POR LA RELIGIÓN.

RECORDAD QUE LO IMPORTANTE ES PASARLO BIEN Y ESTAR BIEN CON UNO MISMO, HAZ AQUELLO CON LO QUE DISFRUTAS Y TE HACE SENTIR BIEN.

ESCALAR ES UNA PARTE IMPORTANTE DE NUESTRAS VIDAS, PERO AFORTUNADAMENTE NUESTRAS VIDAS SON MUCHO MÁS.

DISFRUTA DE LA ESCALADA, DISFRUTA DE LA VIDA

3 comentarios:

javi calderon dijo...

Casi se me saltan las lágrimas leyendo tu bello mensaje navideño. Que sí hombre que sí, que queda mu bonito,ja,ja. Yo también deseo a todos los bichos y bichas de este submundo vertical que tengan felices y embrutecidas fiestas, que se pongan bocaatrás de tó, que disfruten de la familia y cojan energía polvoronil pa encadenar y seguir motivados. ya nos veremos en el campete y cuidado con ezo fiestones que por la noche to los gatos son pardos.

Enrique dijo...

Odio la Navidad. Pero los publicitarios de El Corte Inglés hacen bien su trabajo y no se por qué, por mucho que intente mantenerme al margen, me invade la mierda esta del espiritu navideño y me acuerdo de la peña que por un motivo u otro significa algo para mí en estos momentos.
Por eso os deseo a todos que seais felices en la vida y disfruteis haciendo aquello que os guste sea lo que sea, que como bien dice Javi, no todo es escalar.....también existe el bloque.
Por lo demás FIESSSSSSSTAAAAAA!!!!!!!.
Nos vemos en el campo.
Y recordad: siempre más y mejor.

samolo dijo...

Que jinchura de navidad, aqui estoy en mi casa tiraito, y es que la navidad es lo que tiene mucha fiesta, y mal tiempo asi que lo de escalar lo dejaremos, para mejores dias ,un saludo bichos y felices fiestas