jueves, 8 de octubre de 2009

ULTIMA HORA

A la redacción de Aprieta Bicho han llegado rumores de que las prestigiosas revistas del tema escalístico "Ezo Repesha" y "To Pa'rriba", van a publicar una entrevista con el joven y apuesto escalador Enrique Parra, tras su recientitititisimo encadenamiento de "Raboman y los Viagra", magnífica vía de (como no) La Muela.

El encadene se produjo ayer miércoles día 8 de octubre del 2009, siendo asegurado por otra joven promesa de la escalada deportiva, que prefiere permanecer en el Anonimato (famoso club de alterne de la zona).

Con un estilo impecable, concentración absoluta, precisión y fluidez en los movimientos, e incluso cierto grado de sobradez, alcanzó el cazo salvador tras saltarse la chapa de la sección dura (aunque no era necesario, Roberto).

En ese momento, jaleado por su asegurador y tras carraspear un poco, cambió su habitual gritito moña-volador por otro de lolo-machote, descargando así toda la tensión acumulada. El resto de la tensión la terminó de descargar por la noche, pero eso es otra historia.
De ahí hasta la reu, un paseo, con "Whole lotta Rosie" de AC/DC como banda sonora.

Según cuenta el protagonista, estuvo a punto de encadenarla a vista hace unos años, pero para que los demás Bichos no se vinieran abajo y se acomplejaran, decidió darle 40 o 50 pegues más para disimular.

A continuación, recogemos las palabras de Enrique justo al tocar tierra tras el encadenamiento. Palabras llenas de profunda emoción y rallando el misticismo, dignas del discurso de un premio nobel de literatura:
"-A tomá por culo la vía de los cojones, ostia. Ya no vengo más a La Muela, que estoy hasta los güevos.
-Killo, el dominguito qué.
-Venimos pa ca no?, y voy probando la Conexión Fumanchu-Impresionante, que la he dejao montá. Y la Ilusión también. Con dosgüevos."

Qué lirismo. Los pelos de punta me se ponen.

Al terminar, el Halcón Milenario volvió a surcar el cielo como antaño, llevándolos de vuelta a casa, cansados pero felices. Y colorín, colorado, este cuento apenas ha empezado....

3 comentarios:

Javi dijo...

Enhorabuena makina, todos sabiamos que no era cuestión de fuerza ni de técnica sino que te lo creyeses tú mismo.
Por cierto espero que las tensiones eliminadas por la noche fuerán con Leti y no con tu matrimonio de conveniencia.

Bueno que me alegro mucho pero monta otra de ese gradito pa poder calentar y terminar el día sin poner cintas.

Alicia dijo...

Jojojo!! Míale el JAVI, barriendo pa casa pa tener las vías montás, jajajjaja!!
Desde luego Enri, tener amigos pa esto, anda ke....jajajaja!!
ENHORABUENA BICHOTE!! Ya te dije por tlfn. que eres un mákina, cada día escalas mejor y eso se ve, sobre todo yo, que tengo un ojo clínico que no veas y muchas ganas de seguir aprendiendo siempre. A pesar de los años que llevo trepando, siempre aprendo de los demás... A ver si me enseñas algún trukillo o algo, eh? O el secreto está en la motivación de seguir celebrándolo por la noche con tu chica...?? ejem, ejem... jajajaja!!!
Bicho pos eso, a por otra del tirón que jamás me creeré eso de "ya no vengo más a La Muela", aunque lo de "A tomarporculolavia de los cojones, ostia" sí me lo creo, jajaja.
UN BESAZO MISTER.

Bicho Bicho dijo...

Muchisimas felicidades machote...ja ja ja...si no llega a ser por el cambio de estrategia que te comentó un pajarito, todavia estas allí dándole pegues...ja ja ja....lo de por la noche, no me creo ná, si tu eres moña declaraoooo...
Que progresión llevas bicho...ahora a por la conexión Fumanchu-Rosa-Impresionante makinon.^
Por cierto donde vamos el dominguito....pa la Muela, donde vamos a ir cojones, a apretar bichos...

Bicho Jacin