Los colegas del blog "Climbingarden" proponen una campaña de concienciación a la que han llamado "YO ENTIERRO MI CACA". Para los que están a medio hacer, aclarar que nos referimos a la caca en el campo. En casa no es necesario enterrarla. Basta con cagar en el váter y luego tirar de la cadena.
Como creo que es un tema que nos preocupa a todos, añado nuestro blog a esta cruzada contra el aumento de los mojones en las zonas de escalada (especialmente grave en escuelas pequeñas), y en general, contra todo tipo de basuras.
Así que si leéis esto y estáis de acuerdo, y además tenéis un blog, os podéis unir, copiando el logo de la campaña del propio "Climbingarden":
Por un monte sin caca
- DEBEMOS LLEVARNOS EL PAPEL HIGIÉNICO A CASA. EN UNA BOLSITA DE PLÁSTICO, O SI SOMOS MU GUARROS, EN EL BOLSILLO (pero luego no os quejéis si nadie os quiere asegurar).
- EL ESPARADRAPO TAMBIÉN HAY QUE LLEVÁRSELO.
- Y POR FAVOR, NO ESCONDÁIS LAS COLILLAS EN LOS AGUJEROS A PIE DE VÍA, NI LAS TIRÉIS AL SUELO. TAMBIÉN PA CASA.
Ea, pos eso. A vé si sirve de algo. Cochinos, que sois unos cochinos. Que me tenéis el campo que da pena, to lleno de piedras y de hierbajos, que encima están to desordenaos. Si es que así no se puede...
3 comentarios:
Oido cocina!!! Seguiremos con la concienciacion desde Mallorca...
Un sevillano afincado aqui...
Saludos..desde Ses Illes Balears..
Hola Bichos:
Es la primera vez que comento aquí, aunque hace algun tiempor que visito vuestro blog, queria deciros que estoy de acuerdo con vosotros y que procuro no dejar ni huella por donde paso en el monte, y para no dejar colillas me construi un colillero de pvc y su mosqueton, el cual es ideal para simas escalda y sobretodo barrancos. Saludos maquinas que teneis unos nevelazos.
siiiiiii bichos
Publicar un comentario