lunes, 21 de septiembre de 2009

¡¡ÚLTIMAS NOTICIAS!!

En el día de nuestro señor Jesucristo García, 21 de septiembre de 2009, es decir, hoy mismo hace un rato, Jesús Cabrera alias "Jesús", ha encadenado "Brujería", 8b+ en la escuela gaditana (ese Cai, Oé!!) de La Muela.

Yo que lo vi, doy fe de que se ha paseado. Lo ha hecho tan fácil, que casi le doy yo un pegue.

Sus primeras palabras fueron de eterno agradecimiento y admiración hacia mí, por mi maravilloso aseguramiento. Con mi modestia habitual, no le dí más importancia de la que tiene (que es mucha, porque a él solo, le hubiera costado un poquito más).

A partir de hoy, al igual que ocurrió con los Javis, debéis mostrarle respeto y llamarle de usted o Don Jesús.
Yo no he encadenado un mojón, así que podéis seguir llamándome moña. Mario, membrillo también vale.


Murazo de La Muela. No se ve a Jesús porque la foto es de otro día

PD: lo del agradecimiento y admiración es de coña. No vaya a ser que se me moleste alguien.
PD2: de mayor quiero escalar como Don Jesús.

Firmado: Joselillo de Antequera.

PD3: esto último también es de coña.

5 comentarios:

mario dijo...

No veas que ya pa ir a la Muela vamos a tener que hablar de Don a la mitad de los mueleros. Tiene que haber por alli algo escondio que los pone fuertes. Tendre que ir pa que se me pegue algo. Esperemos que sea como la gripe A esa y solo con darles la mano al personal nos contagiemos.
Enhorabuena DON JESÚS.

Alicia dijo...

Ole ese Jesús ahíiiiiiii
Una vez felicitado telefónicamente por esta familia mía en el mismo día de ese Señor que dice Enri, sólo me queda hacer pública mi más rotunda ENHORABUENA al makinón protagonista y, como ya le dije personalmente, a ver si quedamos para grabar un video de la Brujería, que en su día no tenía yo cámara para grabar a los Javis (Calderón y Gamero) cuando la encadenaron. Me encantaría seguir completando las rutas de La Muela para mostrar lo "gonitas" que son.
Jesús, FELICIDADES, ya traes un peazo de currículum de vías duras encadenadas, lo cual demuestra que eres un gran escalador.
¡¡ No pares, sigue, sigue !! No pares sigue, sigue !! jajaja
Bexotes.

Pdt. Ahora que empieza la temporada muelil (con más fresquito) y que tenemos renovación de croquis en una nueva guía, espero que tolmundo se hinche de encadenar (incluída yo), ya que tenemos claros los recorridos en la pared-murazo, porque todas las vías están super-repetidas y creo que están consensuados los grados más que de sobra, teniendo así oportunidad, los que venimos de otro nivel, de tener claro lo que La Muela puede ofrecernos. Pa eso están los más fuertes ¿no? para concretar esos numeritos que a los que no hemos llegado aún, nos parecen inhumanos. Pos ale, a concretar makinones.
Así que:
¡¡a por más proyectos Bichos!!

Saludos y bexox a la peña, y a ver si os animáis a grabar los demás también omee, que yo no me puedo encaramar en el muro de la derecha hasta arriba ni escalando ni yumareando para hacer tomas aéreas ofuuuu

rubenobich dijo...

maaaaaaaaaaaaaaaakinas............primero felicitar al susodicho, jesus es un maaaaakina claro y esta claro que es un megamotivao......jejeje..A tope!!! Ahora a por mas 8bs!!!!!!Y 8as a vista!!!!!!!! jajaja este año pal maki eh jesus!?

Por aki andamos en el palmar, dejando de lado la caliza y dedicandonos al wind, bloque y los proyectitos guapos de bolonia...(ya soy local de aki.jajajja)

Ahora ando tocado con la dichosa lesioncilla del cuello (desde que me pego en la placa de los osos no me recuperao del todo!!!!!

os dejo los mejores proyectos q por ahora he probado y que estan por encadenar, pero q salen del tiron...Javi y to los que podais sin duda teneis que venir a probarlos:
- la mega linea-arista del pin en la piedra de la candela, justo a la derecha (yo creo que 8a+, pero nose aun hay que pillarla...)
- Ocho citas (via del carajo pa arquear y aprender a colocar los pies...(sobre 8a/+ o asi.....pero aun por encadenar.....)
- la ponderosa (talladita y luego guapa.....aunque esta no la he probado...)

pd: por ultimo hacer una lista de proyectos pa motivarnos este invierno-primavera....quien se anima....???????

hacemos una lista???

Un abrazo a todos......

y ya os doy el toke pa terminar los deberes de la muela...

Bicho Bicho dijo...

Bueno Mákina, ya te lo dije por teléfono...estas mas fuerte que el vinagre...y que los chicharrones de Olvera....
¿ Cual será la próxima ?
Felicidades campeón y que no pare er tio. Aprieta Bicho.

Bicho Jacin

Enri dijo...

Rubén, a ve si te ve un especialista porque estás fatal de lo tuyo...