viernes, 11 de septiembre de 2009

¡¡ Ánimo chicas !!

Comiendo jamón en Cogollos (Granada), entre vía y vía.
La escalada es mi pasión: la forma de vida, la fusión con la naturaleza, el ambiente que la rodea... hacen que tenga la certeza de que nunca dejaré de escalar. No importa el grado que se haga, siempre es disfrutona.
Después de 17 años escalando y viviendo en mis carnes este mundo maravilloso, duro sí, pero motivante al máximo, quiero decirles a las mujeres, a las que conozco y a las que no conozco: ¡¡Animo chicas!! que da gusto ver la montaña llena de chicos, pero de chicas también y sino, que le pregunten a ellos .. jajajjajajaajjaa.... Y, por supuesto, a los chicos les digo que alienten-animen-apoyen-enseñen-etc a sus parejas, amigas o lo que sea, todo lo que puedan para que se animen a ir a escalar. No importa el grado, lo que importa es la pasión y la motivación, así es como se hacen grandes hazañas ¿O no?

Pos ale, ahí os dejo un poquito de mí migma en un video, para que os hagáis una idea de lo bien que se pasa. Un besazo a todas!! ... y a todos también, jejeje.


Y ahora os dejo que dentro de 9 horas y tres cuarto sale nuestro avión para Mallorca; destino: PASARLOBIENNNNN por esas Calitas y esas montañas. Hasta la vuelta!! (es una semanita na más) xD.


Escalada-climbing en femenino. ¡¡ Animo chicas, que aún somos pokitas !! No todo es encadenar 8c

2 comentarios:

GAVAGUS dijo...

Me ha encantado verte trepando, es como estar con vosotros viéndoos por la ventana del ordenador sentado en el super sofá de mi casa, estoy contigo Ali, ánimo y que se animen más chavalitas, que hay peste a gorilón en todas las escuelas coño. mUAC.

Alicia dijo...

Que bueno que hayas dejado el comentario Gus y que bueno también el sofá de casa eh? jajajaja
Sin coña, tenemos muchas ganas de coincidir bicho, pero yo no sé qué pasa que hasta ahora ha sido una sucesión de des-encuentros contigo joer, jajajajaja!!
En fins, ya terminas pronto la temporada veraniega y estarás más trankilo no?
Sobre lo de las chavalitas... no sé, no sé.... aquí no ha dicho nadie nada, na más que tú, o sea... ¿las chicas no dicen nada porque no están? y los chicos no dicen nada porque no les interesa el tema.... uy uy uy uy...
Me da que más que peste a gorilón hay olor a .... ejem....
¡¡BICHOS ENGAAAA SALID DEL ARMARIO!!