lunes, 6 de julio de 2009

ÚLTIMAS NOTICIAS DESDE MÁLAGA

Rogelio Pascual nos manda la siguiente información: en junio, se han encadenado en Manilva las siguientes vías:
  • Golpe de Estado, 8a+.
  • Bellas y Ambiciosas, 8a.
  • Impacto, 8a.
  • Anazazi, 8a.
  • Bellas Impacto, 8a.
Poco más nos cuenta, así que suponemos que las ha encadenado todas él (y casi seguro que equipado también). Nos invita a todos a ir a probarlas. !Enhorabuena Rogelio¡.
(Otro que está más fuerte que el vinagre. No sé, no sé, esto empieza a ser sospechoso. ¿Qué estará tomando por aquí el personal que está que lo parte tó?. Seguiré investigando porque me parece muy mal. No es ético. Eso es trampa. Deberían decírmelo para que yo lo tomara también... porque el Wistrol este que me recomendaron a mí no me hace ná, aparte de que me salen más pelos. Probaré a aumentar la dosis...)




1 comentario:

samolo dijo...

ese roge, ese roge eh eh, que guay maquinon que pena que me coja tan lejos tus zonas sino iria mucho mas paya las pocas veces que he ido me han encantao las vias un saludo......