miércoles, 6 de mayo de 2009

Arriba la moral !!!

Ultimamente parece que hay una sombra negra que viene jodiendo a la peña y lesionando to lo que se encuentra a su paso.
A ver, hago recuento rápido:

Mi amigo Roge tiene jodido un tendón de la muñeca (mu jodido)

Mi amiga Patri se cayó con la bici y se ha fisurao el coxis (mu jodido)

Las rodillas de Jacin se resienten (aunke esto es más leve, de lo cual me alegro mogollón)

Yo tengo los rotores del hombro izq. como una patata y en tratamiento (menos jodido porque hace un mes casi que no escalo y ya estoy mejor)
Aki toy, en la playita, cuando debería estar apretando, ainssss
.......................
.... No sigo el recuento que estas cosas son bastante xungas. Esperemos que mu mu mu muuuu pronto estemos tos como peras pa seguir apretando a muerte, que es lo que nos da la vidilla.

Animo campeones!!! Arriba la moral!!!
BEXOTES PA TOD@S

Pdta: PROXIMAMENTE NUEVO VIDEO..DE MOMENTO
!SORPRESA¡ (no digo na, solamente que es un pepino de video, y no es porque estas cosas las monte yo, sino por sus protagonistas)

5 comentarios:

Enri dijo...

El menor de los problemas del Jacin son las rodillas....¿que me decís de su extraña adicción al azucar?, ¿y de su insaciable apetito?, ¿acaso tendrá una docena de tenias en el intestino?. No eso no, porque entonces no estaría tan gordito.
Pero todavía más grave que todo esto, incluso más que sus pérdidas de orina, y que los efectos secundarios (aún por aparecer) de las hormonas para el cambio de sexo que compra en internet, es ¡¡¡QUE LE GUSTA FALETE!!!.
Dios mío, lo estamos perdiendo...Agüelo, por favor, entra en razón: tira ese compás dic.

GAVAGUS dijo...

Ánimo machacas, posiblemente sea la naturaleza que ha recibido quejas de la roca, la roca dice que desde que llegasteis nunca se ha cojido vacaciones y que ella también tiene derecho, no olvideis que Gocku cada vez que miraba a la muerte y salía de ella se volvia aún más fuerte. Un abrazo a todos mákinas.

rubenobich dijo...

Ali...aki estamos......yo sere la excepcion pero me estaba desmotivando y me pille vacaciones de muela...un pokito de bloque, un pokito de grazalema...escaladas a vista donde se puede......y tachan tachan.......

ahora estoy mejor de mis males...Q tengo y tendre el hombro jodido pa to la vida, pero esperemos que dure...

Yo lo que puedo aportar, de lo mucho que hablo, es que estos añitos de maestro en zahara y escalada en la muela, sirven para conocerse a uno mismo...

queremos y queremos...mas y mas.....mejor, mas grado, termianr las vias ....fulminar los proyectos.,pero siempre no se puede. En lo que a mi respecta, la motivacion me va con el estado de forma y joder...ya estaba cansado de la muela...Asiq ue a reposar......

Baje el grado y el numero de vias al dia....relaxing time...jejeje....y ahora mejor. Asi que tomalo con calma, estira y piensa en positivo que ya veras como poco a pco va la cosa mejor...

siempre no se puede ni estar motivado ni en forma, asi que hay que aceptar y empezar de nuevo...El roge, esperemos que aprenda el tema porq un dia se partirá en dos(esperemos que me ekivoque...) y lo del abuelo.......eso no tiene solucion!!!!!!!!!! jajajajaja

un abrazo a todos y espero veros en la muela,si somos "pares" claro.

Mil besos y animo a todos los bichos ahora que llega el calorcito...

seguiremos dejando los proyectos con 1 caida y cambiando de un lao a otro...Ahora la hechizao... jajajaja......

Alicia dijo...

Ainsss Ruben, no me olvido de ti bichooo, es que lo tuyo ya parece estar perenne y aún así, el hombro no te impide encadenar y encadenar jajaja!!! Gracias por los consejillos, ya estoy recuperada (creo jeje) ahora comenzar pokito a poko, fite que empecé en San Bartolo, reencuentros que lo llamo yo, y fue genial, haciendo metros y encadenando y todo jaja!!
Creo que tu descanso de la Muela te habrá venido bien, porque allí enclaustrao tampoco es plan xD.
El Roge parece que no se nos parte, ya está apretando el tío otra vez a muerte.
Lo de la motivación, ya se sabe, cuando uno se empalaga de lo mismo, se le pierde el apetito previo, pero ... nunca se decae hasta abandonar, siempre se resurge cual ave fénix.. Oleee!!!
Un besazo Bichote

Alicia dijo...

jajaja Gusss!!! k pasa makinon?? Ya tamos bien casi tos, oleeee!!!
A ver si te veo prontito
Te keremos abdomipower!!!