jueves, 23 de abril de 2009

El trocito que faltaba de las vacaciones (S.S. 2009)

Alicia en primer largo "Sto. Grial" 7a+

A propósito del comentario que ha dejado Javi C. en mi entrada anterior (sí, sí, ese, el que es largo como la Ilíada de Homero) y para dar fe de que una imagen vale más que mil palabras, como él dice, he preparado un resumen visual sobre los días de vacaciones trepando por las provincias de Cádiz y Málaga, para que sirva de entretenimiento y disipe un poco las ansiadas polémicas que se pretenden, jajajajaajaaa!! No, en serio, que no es por eso, es que ya lo tenía en mente el video y, como yo no suelo salir en casi ninguno (por aquello de que no hay almas trepadoras que suelten la roca un rato para coger la cámara y grabarme) pos aprovecho que en este viajecito se me ha grabado en un par de rutas. Así que, para los que os pique la curiosidad aquí os dejo el enlace, jejeje... Alicia en "Continua sin sesión" 7b
Por otro lado, espero y deseo que esta primavera nos empiece a respetar más a los escaladores deportivos y pare de llover ya, para que se sequen las piedras, que hay muchos cantos de manos y pies que están para no tocarlos. De todas formas, creo que cuando me recupere de mi "lesioncilla" (que ya me queda menos) estará todo sequito.
Venga bichejos, a apretar a muerte y a encadenar proyectos.
Escalada-Climbing. Las Vacaciones en La Muela,Antequera,Manilva,Casares

http://www.youtube.com/watch?v=fbvT1yWs6tE

4 comentarios:

Enri dijo...

Hombreeeeee!!!. La directora por fin se convierte en protagonista!.
Que tenemos menos detalles que un Panda, y a ninguno nos da por grabarte a tí.
Pero me asalta una duda: ¿el que te ha grabado en la Santo Grial lo ha hecho bajo coacciones y amenaza de muerte, no?.
Porque o es eso y grababa jiñao, o se pasa tres pueblos con el café. En cualquier caso, que se mire lo de los temblores (y le compras un trípode).
Por cierto, podrías ir pensando en un curso de esos de imagen y sonido y te dedicas a esto rollo profesional.
Bueno bichos, nos vemos.
Fanatismo non stop.

Alicia dijo...

¡¡Qué razón tienes Enri!! Me has pillao con lo de la amenaza de muerte...me van a venir a mí con Cypres Hill y su control machete... jajajaja!!! De todas maneras yo creo que los temblores del cámara son cafeteriles, aunque por más que lo he preguntado la respuesta era siempre la misma: "es que estaba buscando el mejor enfoque y me movía". Ya te digo Enri, a ver si se los revisa un médico, aunque sea un pisikiatra...
Y es que esto de grabar no te creas que es fácil, no. Hay que buscar posición y si no llevas trípode (que lo tengo, pero a veces no lo cargamos) pues más todavía; así tengo las cervicales, como un perillo amarillo... En fin, yo, con curso o sin él, mañana sábado quiero ir en busca de nuevos encadenes que sé que hay por ahí quienes los tenéis a puntito, lástima que no pueda colgarme por lo de mi espalda, pero bueno, todo se andará, ya inventaré el modus operandi, jejeje.
Fanatismo non stop!!

samolo dijo...

eso es un sindrome mi padre tenia uno parecido, en las fotos que tenemos cuando pequeños siempre salia alguno con la cabeza cortada.

Roberto dijo...

Muy buenas! Soy Roberto de Alicante del blog Saltatela! Antes de nada felicitaros a todos los bichos, esto si que es un equipo. Gracias por la invitacion a visitar vuestras escuelas. La verdad es que suelo ir todos los años a Ronda a visitar a los Rondaclimbers por eso conozco un poco Grazalema, Hondon y las zonas de Ronda. Lo que no conozco es la Muela asi que a ver si en la proxima expedicion me dejo caer por alli. Un saludo y ya sabeis:
Saltatela! (si es necesario)