miércoles, 15 de abril de 2009

Un aperitivo sobre las vacaciones... Otro dia más, jejeje

AprieeeeeeeeeetaBichoooooo!!


Rogelio en La muerte no es el final, 8a


Cheee peñaaa!!!
Un saludazo enorme para tod@s de Alicia "alijassa"
Javi C. en La Muerte no es el final, 8a.

Parece que está el blog un poco de capa caída... Eso tiene dos lecturas: o la peña no tiene tiempo para escribir (porque el día sólo tiene 24 escasas horas... ya sabemos) o la peña está trepando a saco y no ha parado desde antes de la Semana S. de fiestuki que hemos disfrutado algunos, jejeje.
Os dejo aquí un adelanto de nuestras movidas, hasta que yo misma o Javi o algún otro, empiece a escribir a muerte las trepadas afortunadas de las vacaciones.

Esta es la primera entrega con audio-visual de lo que hemos hecho esta semanita que, bien planteada, casi como meteorólogos profesionales, nos ha permitido disfrutar a tope "casi" todos los días. Ya os contaremos con más detalle. De momento, la primera parte del video del encadene de una nueva vía en Casares, equipada por Rogelio Pascual en el Sector Bóvedas. Flipante la ruta, ya veréis. En el mismo día 10 de Abril, encadena primero Rogelio y luego Javi Calderón y.... ¡¡Tuve la suerte de grabar a los dos!! Es un lujazo tener estas oportunidades, la verdad, con lo que yo disfruto grabando a la peña encadenando... Oleeeeé!!!
Estoy liada aún con la parte 2 del audio-visual (la de Roge), que me ha dado algún que otro problemilla, pero prometo que en ná estará disponible también (quizá un par de días). Aquí os dejo el enlace al youtube, QUE LO DISFRUTÉIS!!!
Nombre:
Escalada.Climbing. Casares-Malaga "La Muerte no es el final" 8a Casares. Javi Calderon. Parte 1

3 comentarios:

Alicia dijo...

Leedme: parece que los del youtube han subido el video pero tarda en cargar, no se si sera algo momentaneo o estara asi pa siempre, lo revisare estos dias a ver que ocurre. Que jodios son, entre la musica que censuran y esto, me tienen loka, cawen tó!!!

Javi Calderón dijo...

Buenaaaaa Bichooooo....Me ha encantado el video, ha sido toda una sorpresa. No veas qué currada se ha pegado la niña fanática. Yo no tengo tanta paciencia pa esas cosas porque entre la música, las transiciones, los efectos, los letreritos y medir el tiempo pa no colarte, no veas si le tienes que echa való y ganas. Que ser eres hija, que ser eres.... y que digo yo, que vaya lujo pa los bichos tener una rabiosa de esto de los videos. Oleee mi niña y sus peliculitas. A ve zi algún día de estos te animas a montar uno de las fiestas flamenquitas de "Los niños de La Muela", cuyos componentes son: el niño Samolo (a la guitarra), la niña Ali (percusión y cante) y el que suscribe (al cante)...ja,ja,ja.
A vé si fichamos al Bicho Jacín que canta que no vea y al Bicho Enri, maestro de las percusiones, y damos un fiestón por derecho... Enga bichos que siepre me voy por los cerros de Úbeda..... ¿en Úbeda se escala? Joder, veo la escalada hasta en los refranes...

samolo dijo...

no veas que lineon bicho, y la roca de casares que guapa se ve. Los cypress hill la caña y ademas en español como debe de ser.