lunes, 20 de abril de 2009

Segunda parte del video "La muerte no es el final" 8a en Casares.

Weno, por fin, despues de pelearme un poco más de la cuenta con el movie maker aki está la parte 2 (aunque fue el primer encadenamiento) de la ruta "La Muerte no es el final", 8a en el Sector Bóvedas (abajo) de Casares. Rogelio, como siempre supermotivado y superfanático, ha echado imaginación a esta vía que recorre la bóveda grande de derecha a izquierda en travesía, equipando una línea espectacular.

Saluditos a tos y toas, QUE LO DISFRUTÉIS!!

Escalada Climbing. La Muerte no es el final 8a Casares-Malaga. Rogelio Pascual. Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=8ize5p2IDNE&feature=channel

4 comentarios:

Javi Calderón dijo...

Oleee ese Roge megamotivado. Me encanta el video y la vía. Últimamente cada vez que coincido con Roge encadenamos el mismo día y las mismas vías. Parece que nos ponemos de acuerdo. No veas la que tiene liá mi primo en las bóvedas de Casares. El muy rabioso tiene proyectos y conexiones por todos lados y encima me pica para que las pruebe y opine sobre el grado. Pero tanto probar vías acabó reventándome.El día del video escalamos desde las doce de la mañana hasta cerca de las nueve y sin parar.Luego cenamos en su casa de Manilva, o quizá mejor decir su mansión porque es la casa más grande que he visto en mi vida. Me pone los dientes largos cuando me dice que escala casi todos los días y encima entrena en su trabajo, es decir, en el polideportivo de Manilva donde hay un rocódromo bastante cañero. Creo que este año puede ponerse inhumano, o mejor dicho, más inhumano de lo que está. Le he estado animando últimamente para que monte la Brujería (8b+ de la Muela) y este domingo la dejó casi montada y entre Javi y yo le dimos un flaseo de los buenos. Últimamente Ali y yo hemos ido varias veces por Casares y Manilva, donde el tiempo parece que siempre está bueno. La último vez y a la vista del marrón que había por todos lados estuvimos en las Bóvedas de abajo y en el Canuto, donde hay bastantes vías nuevas y de todos los grados.La verdad es que ha sido una Semana Santa muy cañera. Queríamos tirar para Cataluña o Cuenca pero el tiempo era incierto y al final no nos equivocamos. Yo escalé siete días de nueve.Casi me quedo sin dedos, o mejor dicho, sin manos. Tres por Antequera , uno en la Muela, dos en Casares y uno en Manilva.Samu se pegó también la infleta y tiró el miércoles para Portugal donde estuvo un día con Jacín en un sector de Sagres con muy buena pinta. Ya me llevareís. Ali escaló casi todos los días pero de tanto apretar volvió un poco lesionada aunque ya está casi recuperada y ansiosa por trepar y retomar sus proyectos.Seguro que este año se pone como el vinagre y es que estar rodeada de tanto bicho fanático motiva áun más aunque no estaría de más que hubiera más chicas. Por cierto aprovecho para dar la enhorabuena a Migue de Antequera que encadenó su proyecto, un 8a superguapo de una zona que prefiero no mencionar ya que es una escuela un poco delicada por muchas razones.Samu, Ali y yo flipamos con las vías y la verdad es que Migue y sus colegas se portaron de lujo con nosotros.Enhorabuena también al bicho Enri que me he enterado que ha encadenado el 7b+ del Hondón.Por cierto tengo una cinta tuya, me la dió Roge y creo que estaba puesta en la Santo Grial. Vaya descontrol de cintas que tenemos.Yo ya no se ni las que tengo.
Del video decir que está muy guapo y la música me encanta.Además fue un pegue de encadene y la vía es espectacular, de esas que en sí mismas se prestan.Ali estuvo en el sitio perfecto en el momento perfecto. Creo que el encadene de Roge le dió especial alegría por el significado que el nombre de la vía tiene para él.Bueno bichos a seguir trepando a saco hasta reventar y a seguir montando videos que una imagen vale más que mil palabras.

samolo dijo...

bueno killo deja espacio pa lo demas, no vea er nota que agonia, ahora escribo yo dos cosillas y peta la pagina. El video no veas que curro. más que hacer la via (bueno depende pa quien cada cosa).
Bueno niños y niñas caña a tope que el tiempo empieza a esta de lujo y a encadenar to lo que se deje, que si no la cintas colgas se queman al sol enhorabuena por los ultimos encadenes y por el video abrazos

Enri dijo...

Killo Javi, la próxima vez que nos veamos me cuentas lo que has puesto, que me he quedao dormío leyendolo donde dice "Me encanta el video y la vía".
Es lo que tiene leer el blog después de comer...

Alicia dijo...

AJAJAJA JAJAJAJAJ AJJAJAJAJJAAAJA AJJAJAJA AAAJAJAJAJAAJAAJAJJAAA!!!!