domingo, 2 de noviembre de 2008


A VE ZI, A VE ZI....

Que digo yo, que a ve zi organizamos un bicho-encuentro, bicho-party o similar y nos tomamos unas bicho-copitas de tal y cual, que ya sabeis que Dios los cría y ellos se juntan, como los "bichos que nacen de los claveles".

Que digo yo, que este temita podríamos hacerlo tipo urbano, tipo test o rollito campete algún finde por ahí trepando y hacer una vaquita de esas wenas pa que no falte ni gloria.

Dejando a un lado mariconadas fraternales, creo que sería una buena idea y se podrían hacer cosas interesantes. Quizá algún día se convierta en el BICHO FESTIVAL STONE o algo azí, ja,ja,ja,ja,ja..... a ve zi, a ve zi...

2 comentarios:

Enri dijo...

A ve si, a ve si...siempre a ve si. A mi me gusta más el clásico ¿y si...?.
Pues, ¿y si alquilamos un keli en el que quepamos todos y todas los miembros y las miembras del Bicho-Club y sus colegas, y nos pegamos el atracón de escalar y de beber y de comer y más escalar y beber y comer, e incluso de dormir un rato?. Ein?, mola o no?. Como Kalymnos nos queda lejos pa un finde, nos podemos queda por la zona. A vé, se admiten propuestas.
Yo pongo el whisky, las palmas, el Ibuprofeno y el Almax.

samolo dijo...

yo propon, yo propon, me gusta mas toavia. Yo propongo un kely en antequera la semana que viene y trepar en el sitio de marras que nos coja cerquita un saludito y enri estas anticuao pa algo dios creo el resalim