sábado, 17 de septiembre de 2011

PA LOS COLEGAS EN GENERAL. Encuentro "Borrachos de roca"

Retomando el espíritu de los antiguos “Escaladores del sur” y en la línea (y envidia) de los actuales “Chapa Negra”, se convoca el primer encuentro (y último por mi parte) “Borrachos de roca”.

Hermanamiento y envenenamiento hasta caer redondos, entre los aprietabicho, comando talibán, basurilla`s team, la chapa negra y todos los que aparezcan (pobrecillos) por allí. Este evento internacional (colgaos de todo tipo) se lidiará los próximos 14, 15 y 16 de Octubre, con la venia del respetable y si el tiempo no lo impide (…imposible, porque lo de menos es trepar), en la localidad de Algodonales (Sierra de Cai), en el Albergue de Al-Qutun (en el mismo pueblo).

El programa (que no hay) será que nos vemos el viernes por la noche, los que lleguemos. Hasta el sábado a una hora prudente, se informará de las posibilidades de las diferentes escaladas que se pueden practicar y de los sectores cercanos. Para los más valientes (ya estamos con los escogíos), habrá info de la escombrera del Peñón del Gastor (una joyita vamos). Y por la noche barbacoa “tipo Jose Mari” (como en el Rosario) y posterior actuación de los gitanillos de La Muela, de los que aún no sé el nombre definitivo (si aparecen). Para este momento de máximo apriete, la organización se reserva el derecho de pinchar un barril de cerveza (los demás afrodisíacos que los traiga cada uno). Y el domingo, a huí, vamos, a trepar el que pueda (con la resaca se echan más… sudores).

Precio.- Pernocta en habitaciones de 4, 6 y 8 plazas, 13 euros por bicho y noche.

Para los más sibaritas, habitaciones dobles con baño, 18 euros por bicho y noche. Más un euro el que no traiga saco y necesite sábanas.

El que quiera desayunar en el albergue, 2 euros. Puede haber también una zona para furgonas autónomas, entre el albergue y el cementerio (allí acabaremos), pero es la zona de botellona del pueblo (vosotros mismos).

La barbacoa no se sabe hasta que no veamos cuántos somos. Si hay por ahí herbívoros, que quieran pescado, que se manifiesten. Y si queréis que se hagan camisetas (precio de costo) manifestaos también.

Para reservar plaza y demás (desayunos, barbacoa, camisetas…) al teléfono 956.13.78.82 de Al-Qutun. Atenderá Rosa (creo).

Y si viene alguien que no trepe, y se quiere apuntar a alguna actividad de la empresa, con un 10% de descuento, más info en www.al-qutun.com . Podéis reservar desde ya, hasta el 4 de octubre, por ejemplo.

Gracias y perdón por la intromisión.

Un abrazo a todos (y besitos para todas)

Jesús (o el bombe, o el tali, o yo que sé)

2 comentarios:

GAVAGUS dijo...

Allí estaré BASURA, os voy a matar a todos...

samolo dijo...

Me esta entrando miedito de ver la convocatoria muy heavy muy heavy al mas puro estilo destroyer !ay oma!