martes, 30 de noviembre de 2010

¿QuÉ EsTáS PeNsAnDo?

¿Qué qué estoy pensando?. Que aunque no lo parezca, seguimos en la brecha. Que aunque no aparezcan NOTICIAS nuestras, seguimos haciendo cientos de kilómetros para escalar y caernos, y de vez en cuando encadenar (impresionante eslogan del Climbingarden). Sobre todo yo, que soy una mákina (me gusta). El Agüelo hace lo que puede a su edad y con su peso (ya no me gusta) y Samu anda tocadillo pero ya volverá para destrozar sus proyectos (me gusta). Javi Gamero quién sabe andandará. Tiró la piedra del Aprietabicho y escondió el brazo, dejándonos a los demás la tarea de continuar escribiendo. Y así nos va...

Probablemente volveremos a ser etiquetados en una foto, volveremos a comentar esas fotos, y a ver en Titulares-Más recientes, nuestros arrastramientos roqueros e incluso algún encadenamiento (por supuesto mío, porque los demás dan pena).
Pero de momento, andamos un poco perdidos. Alguno de nosotros desde la adolescencia, pero eso es otra historia. Sólo Alicia y Su Excelencia Ilustrísima Don Javier Calderón se mantienen al pie del cañon, actualizando el blog bastante a menudo.
En realidad creo que nunca nos hemos ido. Simplemente, estamos más dispersos. Pero seguimos siendo amigos. Y respondiendo a las solicitudes de amistad, hacemos nuevos amigos. Hemos creado un grupo fanático (y un poco mercenario, para qué nos vamos a engañar), que se reune y se dispersa en función del tiempo libre, los proyectos, la lluvia, etc.
Siempre he pensado que los blogs son un buen medio para transmitir información importante, además de para contar cosas interesantes y por supuesto, para que yo pueda decir tonterías tranquilamente. Y el motivo de esta entrada, por desgracia no resulta nada agradable. Parece que la prohibición de escalar en Albarracín cada vez está más cerca. Os dejo un enlace para el que quiera informarse:
Así por encima, esto es lo que hay de momento:
- Prohibido escalar en Sol y Masía.
- Prohibido llevar sueltos a los perros.
- Magnesio: Minimizar el uso.
- Clekas: Totalmente prohibidas. Si quieres "clecar" algo lo haces con esparadrapo, y luego te lo llevas.
- Si vas "al baño", entierra lo que sale de tu cuerpo y llevate tu papel/toallitas/compresas etc... para tiralo en la basura.
- Permitido pernoctar en el parking con vehículos (aunque está prohibido) haciendo desaparecer cualquier signo de campamento para la mañana siguiente.
- Sendas: Acceder a los sectores sin coger atajos.
¿Que qué estoy pensando?, que quizás al final, tenemos lo que merecemos, y los secretivos son la solución.
¿Que qué estoy pensando?, que como dice Tote King, debería cerrar el puto facebook ya, y largarme a escalar.

3 comentarios:

kpot dijo...

a Jose Capote le gusta tu estado... jjeje

Illo pienso que olo que pasa en Albarracín es normal, Las "nuevas normas" son más normales que drásticas. ASí es como se debería actuar en todas las escuelas. Simplemente siendo consecuentes con la naturaleza y con los demás.. Y nos vamos de puente eh?

Alicia dijo...

Peaxo de post bichote. Qué bueno que aún pienses y nos dejes entradas como ésta para disfrutar de su lectura y de paso, saber de ti.
Muchos bexotes makinón!!

Imanol Fontenla y Gómez (Bokatxa) dijo...

Solo decirte ke tienes razón