lunes, 18 de octubre de 2010

Video: Escalada-climbing rock. Entre tus piernas 8c por Javi Calderón. La Muela. Cádiz

Descripción de contenido: El pasado 6 de Octubre fue realizada la primera repetición de esta ruta bellísima por Javi Calderón, después del paso de varios años desde que Dani Andrada la encadenara. Aún están sin hacer "a vista" sus impresionantes 35 metrazos que discurren por el muro de La Muela (Cádiz).

Y como lo prometido es deuda, aquí os dejo el resultado de las grabaciones que he venido realizando siguiendo la evolución y el encadene de esta vía por Javi.
Ya os daréis cuenta del cariño que le he puesto a este montaje, como es natural, xD. Creo que ver a Javi escalando la "Entre tus piernas" te pone las pilas y es super-motivante. Como siempre, se transmite ese genio y esa fuerza que lleva dentro.
Ah, se me olvidaba, viene incluída una pequeña entrevista de lo más sincera, muy simpaticona, jeje.

Espero que os guste y que os ponga más rabiosos y fanáticos todavía!!!

http://www.youtube.com/watch?v=YEhzbFB5mAE

15 comentarios:

mario dijo...

Enhorabuena!! He de reconocer que los videos de escalada me suelen aburrir y me cuesta escribir en los Blogs pero a parte de ver una buena escalada has sabido transmitir unos sentimientos y una emoción que es la primera vez que los siento viendo un video.
Por otra parte aunque tarde enhorabuena Javi.

Un saludo, Mario

Enri dijo...

No veas que guapo el video. Vaya subidón de música. Si cuando ha chapao la reu, he gritao en mi casa ¡qué hase killo, que no ha terminao la canción!, sigue escalando hasta que se acabe!!. Total, que con la emoción me he puesto a hacer tracciones y bloqueos con el meñique, a ver si encadeno algo.
Enhorabuena a los dos.

Lo que me da un poco de coraje es que Jesús tenga ya 8c asegurando, y yo sólo 8b+...

samolo dijo...

guapisimo el video el montaje y todo. Lo mas me sorprendete es la facilidad de javi de cambiarse de modelito al escalar todo un makina jeje y la musica mu guapa que grupo es suena como ramsteim pero mas sinfonico enhorabuena y saluditos.

samolo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bichos dijo...

Joder Ali, que bueno el montaje.
Cada vez te vas superando, pero este es el mejor con diferencia. Tambien la ocasión lo merecía.
Parecía que estaba viendo una película.
Y ese Javi apretando ahí...cuantos lances al puñetero boquete, verdad ?
Pero ahí está er tio....que te quedas sin vias....y de tí Ali, ni hablamos, que el domingo me dejaste sorprendido...no te caias ni por casualidad. Qué coño comeis.

Un abrazo fuerte pa los dos

Bichos dijo...

El de antes era yo...er agüelo....que estoy senil ya....

Bicho Jacin

FrancisManilva dijo...

Enhorabuena a los dos .A Javi por el encadene de este viote, y a Alicia por este buen reportaje que hace que uno se motive, aunque sea pa trepar sextitos. Ali porque no busca un buen guión y te animas para rodar un corto sobre escalada.Un abrazo a los dos.
Francis Manilva

GAVAGUS dijo...

Subidón gordo again, pedazo de video que te has pegado Ali, muy guapo... a ver si os veo pronto coño, un besote a los dos.

Alicia dijo...

Weno, weno, jajaja!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos, eso lo primero, por colaborar con vuestros comentarios a que los blogs sigan palante.
Siento no haber podido contestaros antes, sorrys.
Voy por partes:
Mario, gracias por escribir bicho. Me alegra que haya producido en ti el efecto que yo deseaba: transmitir más cosas a parte de ver la escalada en sí.
Gracias tb de parte de Javi.

Enri, tienes razón con lo de la música pero es que a última hora tuve que alargar un trozo de vía que me había comío, jajaja, y el efecto musical no es "perfecto" cuando llega a la cadena. Mucho curro tenía ya el montaje como para desmontarlo de nuevo y hacerlo otra vez, jaja.... Ten cuidao con las emociones te vayas a joder con los bloqueos makinón, jajaja!!

Samu, malegro mucho de que te mole la música y el montaje. La música es de James Newton Howard en su mayoría y se trata de la BSO de la película Salt (de la Jolie) y otros dos temitas más, uno de Matrix R. y otro de The Village.. y uno más que no te sé decir ahora cual es. Total, que me he buscao la vida de nuevo para que produzca el efecto de emocionar y se ve que sí. Estoy muy contenta.

Jacin, muuuuuacks. Gracias bicho, por compartir tu opinión. A mí personalmente también me parece el mejor que he hecho hasta ahora. Contigo ya sois dos los que habláis de "películas" y, weno, en mente tengo una cosa parecida que ya estoy currándome poquito a poco, pero tenéis que colaborar todos y todas eh...!!! Enga mákina, nos vemos en la roca que te voy a dar kaña garrapateraaaaaaa!!! jajaja

Francis, qué pasa mákina!!! Cuánto tiempo. Estuvimos por tu tierra, ya te contaré, jeje... Gracias tío por escribirnos y por las felicitaciones (de parte de Javi y mía, claro) A mí esto de hacer un corto ya hace meses que me viene rondando la cabecita, y, no creas, estoy en ello aunque no lo he comentado aún con la peña. Esperemos que mis ideas puedan hacerse realidad y me ayudéis a conseguirlo, aunque ya lo hacéis con vuestros comentarios que son un pepinoooo!! Nos vemos por Manilva mákina.

Gustavo, eeeeeeeeehhh morenazooooo!!! Ya te echábamos de menos por aquí bichote. Ahora con el subidón de haber visto el video a ver qué haces ehhh!!! jajjajaa... Me alegra leerte makinón y me alegra que te guste. Pues lo dicho entonces, a ver si nos vemos pronto coño!!! que ya tenemos ganas de jugar a los dardos, jajaja!!! Muakkkassss

Pdt. Prometo contestar más a menudo, pero es que no tengo tiempo na más que de trepar, jejeje!!! Ale, nos vemos en la roca y que sea pronto!! Bexox pa tós.

piccola dijo...

ENHORABUENA!!! chicos, buen equipo el que haceis.. si señor! muchos años compenetrados para bueno y malo... Una pasada cada vez te superas más, ni los videos de cris buen trabajo y buenos temas, Casi Levito!!!!
JAVI im presionante como te has lanzao al boquete, si no me huviera sudao tanto las manos viéndote la huviera encadenado a tu vez jajaja
TE LA MEASTE nene . Ahora a relajarse un poco
Besos a los dos y a seguir trabajando que mucho y biene el buen tiempo

piccola

Imanol Fontenla y Gómez (Bokatxa) dijo...

Joder Javi eres un crack no veas, apretando a muerte si señor. Alicia como siempre impresionante tus videos, grabacion, edicion y musica.
Muy buenos los dos, mi enhorabuena por el encadene y el video por supuesto saludos.
Imagino que de las vacaciones tendreis mas cosas preparadas, por que hay ganas de veros mas, sobretodo despues de mas de un mes visitando vuestra pedazo de pagina y no encontrarme nada, ya tenia ganas de ver algo por aki jejeje.
Saludos Bichos

Kizty dijo...

Tarde, pero aquí estoy. Muy liada, pero imposible no decir nada de ese pedazo de encadene y ese merecido video.
Cómo mola!!!Ese Javi siempre motivante! OOLLLEEEE...

Saludos!!

Alicia dijo...

Anita mákina!! Eres grande, menudo subidón con tu comentario tanto pal Javi como pa mí. Tú lo has dicho, a seguir trabajando y a fliparlo que es lo que cuenta. Nos vemos pronto coraxón. Ah, no te dejes comer del todo por los exámenes vale?? ajajaja!!

Imanol, Graaaaaaaaaacias!! Siento que en un mes no haya habido nada pero... no se puede estar en tos laos jaja! Ahora es una fecha perfecta para trepar así que, poco escribir y poco montaje. Ya irán saliendo. Y de parte de Javi, gracias mákina y eso, que lo importante es "apretar".

Kizty makinonaaa!! Weno ya hemos hablado pero bichejo, de nuevo gracias. Una de las razones más importantes por las que grabo es por transmitir motivación todo lo que se pueda y, la verdad, veo que se va consiguiendo. Yuhuuu!! Un besote de Javi y otro mío por supuesto.

Javi dice: A todos: Que le da corte tanto alago, jajaja!! pero por supuesto a nadie le amarga un dulce y hacer la vía le ha costado mucho esfuerzo por lo tanto, se agradece el apoyo. También esto motiva un huevo.
Bexotes a tod@s.

Raquel dijo...

me encanta vuestro blog y me encanta la escalada, sigan poniendo videos por favor que creo que ya los he visto todos jajaja...un saludo

Rosa María Calderón dijo...

Hola, hermanito: ¡Qué guapo estas en esta foto! Estás inhumano.

Un besito: Rosa Mari