domingo, 6 de junio de 2010

SECCIÓN DE SOCIEDAD

Como siempre he dicho, no todo en la vida es escalar: también está el bloque. Pero es que a veces, incluso ocurren otras cosas al margen de estas dos actividades, y alguna digna de contarse.
El pasado sábado 22 de mayo, contrajeron matrimonio Samu y Ana en una preciosa ceremonia que se celebró al aire libre en una hacienda del Aljarafe sevillano. Temperatura rotpunt para casarse, y un poco de calor para cantos romos.
En la siguiente instantanea podemos apreciar el bonito vestido de novia que llevaba la novia (que a saber cómo terminó el vestido a las 7 de la mañana), y el bonito vestido de novio que llevaba el novio. O traje. O como se llame.


"Estamos a tiempo: ¿decimos que sí o salimos por patas?"
La idea de ponernos bolsas de magnesio para lanzárselo a los novios se me ocurrío demasiado tarde y no pudimos prepararlo. Alguno sugirió lanzar mosquetones o paraboles pero resultaba algo excesivo.
En el posterior banquete pudimos degustar exquisitas viandas. He de decir en su favor, que Jacinto no intentó comerse nuestra comida y mucho menos nuestros postres. A continuación, disfrutamos de la clásica barra libre (con bandejas de gominolas por doquier) y bailoteo con chinpum. El que bailó, porque yo estaba destrozao. Es que no se puede ir a escalar a La Muela y luego pretender encadenar cubatas con soltura y energía.


Aunque parezca que llevamos chaqueta, íbamos en chandal. El Photo Shof hace milagros...
Aquí vivimos el único momento de tensión, cuando Jacinto estuvo a punto de arrancarse a bailar y a cantar al ritmo de Challán, o Carlos Flaute o uno de esos que sólo se escuchan en las bodas.
En definitiva, una bonita tarde-noche, en la que además de reencontrarnos con Javi y Mati (que alegría me dio verte, chaval), compartimos la alegría y felicidad de dos de nuestros amigos que han decidido jurarse amor eterno y seguir compartiendo el resto de sus vidas. Espero que seais muy, pero que muy felices!!.
Ah!, y una recomendación: si después de una boda aparecéis a los dos días en un sótano lleno de gente bailando y cantando en trance, y un brujo-hechicero que practica extraños rituales con sangre de animales os intenta vender un líquido apestoso con la promesa de conseguir una fuerza inhumana en regletas, una continuidad digna de Rocco Siffredi, el bloqueo de un brazo hidráulico y que os crezca el pene, ¡NO LO COMPRÉIS, Y MUCHO MENOS OS LO BEBÁIS!. Lo de la fuerza y la continuidad es una completa estafa. Estáis advertidos.

5 comentarios:

samolo dijo...

pos yo enri estaba pletorico copa tras copa como si nada, pude ver con alegria como jasin enkadenaba baile tras baile (todo un depredador de discoteca), y veros alli me llenaba de energia espero que os lo pasarais bien

mario dijo...

Enhorabuena a ambos y que os vaya muy bien y encadeneis años de felicidad.
Felicidades Mario

Bichos dijo...

Hombre, ya era hora de que alguien pusiese algun comentario sobre el acontecimiento del año...como siempre mu güeno el post Enri, me jartao de reir maricón.
La verdad es que lo pasamos muy bien, y con la mejor compañía.
El lugar inmejorable, la ceremonia mu bonita y er papeo....de lujo.
Lástima que por las intimidaciones de alguno de los asistentes, me coartasen para realizar el show que llevaba preparado, con actuación de baile y canción incluida, de verdad que me lo habia currado de lo lindo, pero no me dejaron....prometo que pa la próxima no defraudo.
Bueno desde aquí, desearles al Bicho Samu y a Ana, que sean mu felices.
Todo estuvo genial bichos...incluido el viajecito por Cerdeña eh?

Bicho Jacin

Bichos dijo...

Joder, parece que uno se casa to los días...

Bicho Jacin

Alicia dijo...

Ay Jacin, con qué cosilla dices esto último xikillooo
Está claro que uno no se casa to los días, pero ya ha pasao tiempo y ya hemos felicitao a los contrayentes por otras vías (no vías de escalada eh jajaja)
Weno, pos nada, eso,
¡¡que seáis mu felices pa toa la vida!!
Y este Enri, jajajajaj!! qué buen post bicho, pero como que en el blog de "escalada" lo de la sección de sociedad, ummm... raro raro ajajaja!! Total, pero cada uno que ponga lo que quiera porque pa eso somos colaboradores ¿no?
Y tú Jacin, a ver cuando nos pones un post de estos cachondos joe, que no has puesto ni uno... Y el Samu me paece a mí que puso 1 una vez y era algo así como "parásitos ingratos" ufffff....poco cachondeo se traía el Samu... ajjajaja!!!

Enga, que no decaiga y que coincidamos más, que hace tiempo que no nos vemos.
Bexotes familia y cuidaros muchooo!!