miércoles, 7 de abril de 2010

La República de los Bichos Escalácticos. Estado del Satélite "La Muela".



Video en youtube.- LA MUELA. Estado de las paredes a 04-04-2010

L A H I S T O R I A .....................

La República Independiente de Los Bichos ha recibido la PRIMAVERA con júbilo. Los ARCO IRIS quedaron atrás, dejando paso a una inmensa ESCALERA DE COLOR en su espacio inter-escalador.
Todos sabemos que, tras LA TRAICIÓN DEL NARIGÓN, la sucesión de fenómenos meteoro-ilógicos extraños no ha cesado hasta estos últimos días. La lluvia, el frío e incluso la nieve, han mermado enormemente las posibilidades de visitar el Satélite preferido de los Bichos: La Muela.
Parecía que en estos últimos tres meses el gran desastre ocurrido en ese Satélite y en muchos otros, se convertiría en un ETERNO AHORA y que incluso un TSUNAMI podría arrasarlo definitivamente. Hasta en el Senado de la República Bichil se manejaba la posibilidad de nadar A CONTRA CORRIENTE si fuese necesario navegando a tierras más cálidas. Ni tan siquiera el Presidente de la República, ORZOWEI, podía calmar el MAR DE DUDAS que azotaba las mentes de los Bichos, quienes pensaban que nunca llegaría a ser todo CIEN POR CIEN NATURAL de nuevo.
Han estado errando hasta ahora por otros Satélites, HINCANDO PORRITA aquí y allá, tratando de coger fuerza y valor para enfrentarse a lo que pudieran encontrarse en La Muela.
No obstante, el CHAMÁN hace pocos días, ha realizado un ritual de BRUJERÍA con el objetivo de conseguir que las Fuerzas meteoro-ilógicas imperiales cesaran en su afán de destrucción. Lo hizo utilizando la ROSA MÁGICA que el viejo maestro FUMANCHÚ le entregó cuando fue nombrado CHAMÁN de la República y consiguió dejar HECHIZAO al lado oscuro imperialista. Así, con la pretensión de que todas las paredes del Satélite La Muela y sus chorreras, así como el PROYECTO JACIN-JEDI quedaran perfectos, levantó el CHAMÁN su amuleto, EL CABEZÓN DE ORO, hacia el cielo amenazante y, por arte de magia, LA REINA DEL SUR le escuchó. Con sus poderes de diosa consiguió el tiempo suficiente para que las tropas de los Héroes de la República Bichil pudieran viajar a visitar el Satélite con estabilidad en sus naves y sin peligros.
Se barajaron entonces varias alternativas sobre qué Héroes serían los que marcharían al Satélite y, tras descartar a PICHA BRAVA, ATECA, JENNY FARLOPA, RABOMÁN Y LOS VIAGRA, se decidió por unanimidad del Senado que fuesen los Héroes Bicho Javi C. y Bicho Ali los que partiesen en busca de respuestas a La Muela como si de hallar el SANTO GRIAL se tratase.
Así, fueron bendecidos por el CHAMÁN con SANGRE DE TORO para hacerles más fuertes ante las adversidades que pudieran encontrar, todo ello en presencia del Senado de la República al completo.
Fue IMPRESIONANTE verles partir con LA ILUSIÓN de conseguir ese PEQUEÑO TESORO que, hasta entonces, estaba en la INOPIA en poder de las Fuerzas imperialistas meteoro-ilógicas.
La nave, llamada "Bolswajjen", capitaneada con MANO DURA por el CAPITÁN AMÉRICA les condujo hasta muy cerca del Satélite La Muela, dejándoles al pié de la estela que conduce al IMPRESIONANTE muro que lo rodea y lo defiende.
Los Héroes Bicho Javi C. y Bicho Ali, cuando aterrizaron allá, no pudieron por menos que gritar ¡OSTRAS!, pues está mejor de lo que creíamos.
Pudieron observar que la estela del camino, antes bastante en mal estado, estaba siendo restaurada por las Fuerzas imperialistas a base de tortas de hormigón en varios enclaves estratégicos y, además, ampliada en anchura en varios puntos con la correspondiente construcción de canales laterales que antes no existían.
Ya han vuelto de allí deseando contarle al Senado de la República Bichil en pleno lo que han visto sus ojos y, así, darles ESPERANZA a todos los Héroes para que suban los ánimos y vuelvan cuanto antes a su Satélite preferido. Lo harán en una ceremonia video-holográfica que como ya le dijeron a FUMANCHÚ textualmente “lo colocaremos ENTRE TUS PIERNAS salomónicas y las del Presidente ORZOWEI a fin de que todos los miembros de esta fanática República puedan presenciarlo”. A lo que el Presidente respondió que le parecía buena idea y que no le importaba nada que se hiciese así, es más, dijo que a su esposa tampoco le importaría con estas palabras textuales: “YO NADA, MATI MENOS
A partir de ahora y durante mucho, mucho tiempo, los Bicho-Héroes de la República gritarán ¡! CARPE DIEM ¡!

7 comentarios:

kpot dijo...

qué bueno!!!

oye un inciso insignificante:

el l1 de Rosa mágica está seco completamente.. hay una parte mojada pero no se toca... otra cosa es el l2...

jejeje...uno que tb está deseamdo ir a la muel a escalar!!! jeje besitoS!!!

Enri dijo...

Sublime, colosal, obra maestra. No tengo palabras... bueno sí, pero no alcanzan para expresar mi admiración y mi gozo. Si fuera Jesulín diría im-presionante. Si fuera Camilo Sexto diria "mola mazo". Si supiera deletrear bravo, lo haría.
Si tubiera muchísimo dinero no tendría que trabajar, pero esa es otra historia...
¡BICHOS DEL MUNDO!, ¡ESTABAMOS EN LA UVI!, ¡PERO POR FIN SE ESTÁ SECANDO LA MUELA!.
Ya falta poco, tened pacencia.
¡Larga vida a la República!

Bicho Bicho dijo...

Joder Bicho, como te lo curras. Cada vez te superas. Me jartao de reir viendolo.
Que bueno que ya empiece a secar, a ver si de una vez por todas se me cura este puñetero dedo y puedo escalar, que no veas que mal se pasa leyendo todas vuestras crónicas y yo aquí en casa con el dedo metido en hielo.
La verdad es que me tiene un poco quemado y ya van 50 días sin escalar y esto sigue igual....veremos a ver....
Por contra me estoy pegando un "pechá" de equipar que vais a flipar. Mucho, mucho, mucho curro, pero está mereciendo la pena....vias de más de 50 metros de roca buenísima, con unas vistas espectaculares y de mucha calidad.
A ver cuando las puedo ir probando...ya os iré contando.
Bueno mákinas felicidades por los encadenes de toda la comunidad bichil y a ver si nos podemos ver pronto....que estoy que me subo por las paredes...

Por cierto "Los imperialistas nos acabaran la pista" buen nombre pa una via..ja , ja , ja

Saludosssss

Bicho Jacin

kpot dijo...

illo jacin, dame er toque y me uno contigo a equipar, tengo ganas y te echo cable!!! un saludin

Alicia dijo...

Jajajaja!!! Qué buenos sois joder, anda no sé yo bien lo que os mola, jajaja!! Me alegro que os haya gustao el montaje. Espero que sirva de algo y os motive más aún, cada uno dejamos proyectos pendientes en el "satélite muelil" así que, siempre con cuidado de no partir chorreras y liarla, a muerte ahora antes de que llegue el calor. Os diré que estuvimos allí a la vuelta de las vacaciones, el domingo por la tarde sobre las 5 o 5.30 y hacía un viento frío a la sombra que te pelabas sin plumas. Pa escalar estaba genial, pero no trepamos, veníamos reventaitos.
Este finde igual hacemos otra incursión por allí, pero ya para ir haciendo vías secas.
Jacin, ánimo makinón!!! A ver si soltáis prenda de dónde están esas vías tan guapas, jeje.
Enri, ya tengo ganas de reírme contigo en directo eh!!
Kpot bicho, no nos acordamos de los cantos de todas las vías, pero seguro que tienes razón.
Ya sabéis, cojamos nuestras naves y a flipar otra vez con los buenos ratos que nos vamos a echar allí toda la peña.
Viva la República Escaláctica Bichil !!!
Pd. La pista no la están arreglando entera de hormigón eh!! no os confundáis. Pero la parte más jodida que es la que llega al pie de pared sí que está mejor que el año pasao, le han echao sub-base y ya no es tan jodida para los coches, está bastante bien ahora.

Raven dijo...

La Republica de los Bichos triunfará. Amén!

Enri dijo...

Jacinto no seas bruto, quítate el hielo que se te va a quedar el culo helao.