jueves, 7 de enero de 2010

Regalo mágico...¿Salió el tiro por la culata?

Tras unas semanas de parada obligada en esto del trepismo y vistas las necesidades de Enri y de todos los que apoyan a Enri (que ya veo que muchos corroboran sus peticiones a los majísimos reyes majos) quiero hacer público que ha habido suerte o, más bien, mala suerte con los regalitos de reyes.
El tal Gaspar me ha dejado esto (supongo que por ser una de las colaboradoras del blog, cosa que no sé si dejar de hacer después de esto) en mi pantalla liquid crystal display (LCD para los de la ESO). Creo que es la foto de la “super-chica” que andáis buscando…. Pero tiene un problema: es la que va dejando "señales" a su paso por las escuelas que visita Enri… Y es que, todo no se puede tener: la tia güenorra que se supone que anima, se “caga” de gusto al verte escalar y que, además, no entierra su kaka, ni sus toallitas, ni sus clinex…
Mucho has pedido a los monarcas, a la vista está que no han cumplido “todos” tus deseos… ¿O sí?
Puede que, al final, sea más conveniente que “anime” y “castigue” a la vez el propio Nacho Vidal, que ese parece que mea agua de colonia desde un sillón Luis XIV.

4 comentarios:

Tonio dijo...

Esos bichos y bichas, un saludo desde tierras pirenaicas, tranquis q por aquí estamos igual, buscando refugio de estas lluvias q te obligan a hacer el hámster demasiado. Feliz año nuevo y q esos taladros q ha traído melchor dejen líneas de categoría. Un abrazo

Enri dijo...

¡Coño, la Jenni!. Qué de tiempo. Esa tía era de mi barrio. Las expresiones "me meo toa" y "se caga la perra" fueron acuñadas en su honor. La foto es de una boda, que le dio un apretón en la iglesia. Si sigue siendo igual de guarra que entonces, nos vale, aunque no sea la supermodelo que pedí.

Alicia dijo...

Ay mare mía, con qué poco os conformáis los mortales... Yo si pidiera un super-modero, de Brad Pitt no bajaría, porque yo lo valgo.

kpot dijo...

Ni que decir tengo que en esta miérda de época d lluvias que llevamos, muy a nuestro pesar, a nuestras espaldas, todos vosotros, bichos enfermos de roca, si os encontráis en la zona de Cádiz y os aburrís y queréis pasar un rat en un peaso de roco estáis invitado al nuestro... solo tenéis que invitarnos a los 250 socios a una cerveza en bareto que hay en la NIV y que dee de ser algún tipo de club (lo digo por el luminoso de la puerta que así lo nombra). Lo dicho bicho, paciencia...