miércoles, 4 de marzo de 2009

Timbalada en la Mar de dudas...

El fin de semana se pasó un poco por agua, pero quiero deciros que el viernes encontramos La Muela muuuuucho más seca de lo que esperábamos y nos hinchamos de trepar, aunque poco duró, ya que el sábado la lluvia volvió a empapar las paredes más verticales... Esperemos que sequen prontito bichos!!
Una foto desde la furgo tomada el sábado, pal recuerdo de la última "aguada" (eso espero, que sea la última, cruzaré los dedos, jejeje)
Bien, bien, por otro lado, veo que os está gustando el video de la Fumanchú-Inopia y, como lo prometido es deuda, aquí os dejo un nuevo trabajito visual que me he currao en estos días. Se trata de un singular montaje de la ruta Mar de Dudas, otro 8b de La Muela (confirmado por Patxi Usubiaga, quien es el otro escalador que la ha encadenado). Tenemos a Javi Calderón versus Javi Gamero, un 22 de septiembre de 2007 a ritmo de timbalada africana...
..........Y......... para hacerlo más ameno, al final he añadido unas "tomas falsas"...jejeje.
Espero que os guste también.
Saludos peña!!
Nombre: Escalada en La Muela - Mar de dudas 8b. Javi Gamero vs Javi Calderón

4 comentarios:

Alicia dijo...

Quiero comentaros que el video, originalmente, llevaba música de Green Day, pero, el youtube me la ha vetado, o sea,que he tenido que cambiar el fondo musical kañero por la timbalada kañera, espero que haya kedado bien. De todas formas Javis ya os pasare el original con la música de Green Day, que está más guapo. Saludos peña.

Alicia dijo...

Fe de erratas: en la pelicula de Mar de dudas aparece: Grabada el 22 de septiembre de 2008... y es realmente la misma fecha pero de 2007. Sorrys :)) jajaja

Javi dijo...

Que guapo Ali, me motiva un montón, aunque ahora me toca otra vez parar un poco, parace que tengo que superar algunos obstaculos más antes de volver a sentir la roca y el ambiente de los amigos apretando como bichos en el campito. Pero buenmo no hay obstaculos que no pueda escalar un fanático de la roca.
Un besito

rubenobich dijo...

gracias!!!!!!!!

Pd: el jueves a por la carpe diem!!!!!!
pd2: mi hombro va por muy buen camino!!!!!

javia animo bicho que te tienes que poner bueno pa mearte las vias otra vez!!!!!