jueves, 26 de marzo de 2009

Que continúe la motivación!!!



Como veo que los bloggers están paraítos y no escriben ná de ná, me he puesto manos a la obra pa que no decaiga la motivación visual. Tenía escondido por ahí el video de Javi Calderón encadenando Mi pequeño tesoro, otro 8b de La Muela, del cual ya en su día se colgó en youtube un trocito con voz en directo. Pues he montado el video completo, aunque la parte de abajo de la ruta no la grabé porque, sinceramente, no creí que fuera el pegue de encadene (subestimé la fuerza y, sobre todo, la motivación de Javi, que estaba deseando quitarse de encima este proyecto para relajarse un poco).
Es muy interesante la parte en que se salta un grapaje para poder hacer el paso y le queda la cinta colgando del "hombro-cuello" mientras aprieta a muerte, dejando a sus pies la cinta alargadera sin grapar, ¡¡¡un aleje de casi 5 metros!!!
Esta vía fue encadenada un poco antes por Jose (el Boludo o el argentino, como veais xd), otro Bicho donde los haya.
Aquí os dejo el enlace, espero que os guste también.
Saluditos.

Escalada climbing Mi pequeño tesoro 8b Javi Calderón La Muela (Cádiz)
http://www.youtube.com/watch?v=EAoHTIyLob0

3 comentarios:

samolo dijo...

es increible, ver cuando un escalador da lo mejor de si en una situacion tan extressssante. Pocas veces he visto a Javi tan extressado, en el video no se masca la tension, porque es un gran escalador pero yo que estaba asegurandolo y veia el patio que tenia por debajo jojojo no me extrañaria ni mucho menos que al llegar a la reu gritara y aluego se santiguara.
la musica me ha encantao Ali ave si me dices quienes son.

Alicia dijo...

Que razón llevas Samu, las manos me temblaban grabándolo. Aquel día fue tb uno de los casi ningún día que he visto a Javi tan "in extremis", aunque sólo fuera en aquel minuto en que se saltó el grapaje, pero... ¡¡qué huevos le echó eh!! y ¿te acuerdas que se daba golpes en el pecho para espantar a los grajos?? joer, fue espectacular.
La música es Arctic Monkeys - Fake Tales Of San Francisco, un temazo para acompañar este pedazo de encadenamiento.
Un bexote.

samolo dijo...

Me sonaban el estilo del grupo es mu peculiar, porque los he escuchao por ay, me encantan pero no tengo na de los Arctic.
Un bexote.