lunes, 16 de marzo de 2009

Los Bichos que nacen de las paredes....

¡¡Esos bichos, esos bichos, eh, eh!! ¡¡Esos bichos, esos bichos, eh, eh!!

Aparecen por todos lados, son una plaga de enloquecidos fanáticos y rabiosos. Tened cuidados con ellos, son peligrosos, se encaraman en cualquier lugar, sólo quieren apretar y ponerse inhumanos, tienen polvo blanco en las manos y hablan en una jerga incomprensible: pilla, encadena, al loro, a muerte, jincho, petao, monodeo, ingrávido, los muertos del romo!!
Tened cuidado, han salido de las madrigueras, los escondites, las guaridas, las loberas y sólo quieren reventarse y, encima, se inflan de hacer kilómetros y se suben por las paredes hasta ponerse bizcos. ¡¡Corred si los veís, escondeos!! Son una mezcla de jabatos y lagartos y están poseídos por la roca. Además, se ponen unos zapatos mu chicos y cuando se comunican entre ellos hacen unos gestos mu raros con las manos, como si estuvieran cogiendo moscas, y siempre hablan de números y nunca se ponen de acuerdo. Los viernes llaman por teléfono compulsivamente y nunca quieren ser impares. Normalmente van en furgonetas con muchos inventos extraños y son expertos en mapas de carretera y en estar sin cobertura.
También podeís identificarlos por su aspecto. Los bichos son una mezcla de jipi moderno, deportista desaliñao, bohemio urbano y jornalero del campo y lo mismo llevan un plumífero de 300 pavos que una camiseta que no sirve ni pa trapo. Cuando llueve mucho entran en fase de crisis y este es el momento más peligroso, ya que se ponen irascibles y miran obsesivamente la página web del INM, como si por mirarla fuera a cambiar el tiempo. Freud fliparía con estos especímenes dignos de estudio psicoanalítico y Darwin pensaría que los bichos son el eslabón perdido.
Bueno amigos aquí os dejo el enlace de un nuevo video que ha montado Ali del domingo 8 de marzo en la Muela, donde nos juntamos un variopinto grupo de bichejos. Es muy motivante y te hartas de reir con las tomas falsas. No dejeís de verlo, están todos los que estaban y son, pero no están los que no estaban ese día… que ya estarán ¡¡¡ jajajaja !!!
.......
Nombre: AprietaBicho-remix
Como el video dura más de 34 minutos ha tenido que dividirlo en cuatro partes (con sus respectivas tomas falsas jejejeje)
........
parte 1 (Jacinto, Samu y Alicia)

7 comentarios:

Alicia dijo...

Oye, que digo yo, que si estáis viendo los videos, porque parece que estáis escondios todavía eh, jajajajaja... A ver si dejáis un comentario aquí sobre lo que os ha parecido homee, que yo me siga motivando bichos, que esto del montaje audio-visual y el hacer de reportera tiene su currooooo

samolo dijo...

bueno bueno, la peña motivada en la muela buena peña y buenas vias la combinacion perfesta y lo videos muy buenos ali

Enri dijo...

Que tiemble la Warner Bross, la Lucas Film y el Josh Lowel....ha llegado Alicia Spielberg con su saga de los Bichos.
No he tenido tiempo de verlos todos todavía, pero el que he visto me viene muy bien: pedazo de flasheo de Javi en la parte de arriba de la Santo Grial.
Por cierto, como me mola la música de tu colega...el Climbing-House.

Alicia dijo...

Al final se va a kedar esto como las grandes series (Jr., Dinastía, etc) jajaja porke la saga de los Bichos va pa largo, solo acaba de empezar, que lo sepáis. Tos estáis en el punto de mira de mi objetivo pero que yo también kiero salir de vé en cuando ehhhh jajaja!!
Pronto hacemos una fiesta after-climbing-hour con la música climbing-house y si le añadimos una barbacoa y que vengan las respectivas niñassss de los Bichos, pos mejorrrr, que siempre me dejan sola ofúuuuú!!!

Bexotes Enri, k tienes unos puntazos increíbles juasss.. Alicia Spielberg juasss..

Cosmic Nikita dijo...

Holaaaaaa bichoooossss!!! Cuánto tiempo!!! Soy Verónica del Puerto. Veo que seguís igual, ahí encaramaos. Este mes estaré liada pero a ver si en mayo ya con el calorcito quedamos y me apunto a trepar un diíta y compartir un buen rato en el campo que hace mogollón que no escalo pero esta primavera me ha picao de nuevo el gusanillo. Llevo tintorro con limón!! Y a la fiesta after-climbing-hour-house-party también me apunto!!
Un besazo a Javi y Alicia, y a los otros, que creo que no os conozco, otro beso también.
Verónica.

Cosmic Nikita dijo...

Por cierto, me ha encantado esta entrada de Javi que me traido a la memoria preciosos e inolvidables recuerdos de los años de embrutecimiento y asilvestramiento... mmmmm!!!

Y me alegro mucho de que Alicia este dando rienda suelta a su creatividad con fotos maravillosas y hasta montando videos!!!

Un abrazo desde el corazón,
Verónica.

Alicia dijo...

Veronica!!!! Saludos y besazos guapisima. Hace muchíiiiisimo que no sé nada de ti, pero por tus palabras intuyo que estás "como siempre", genial... jajajaja!!! Me alegra mucho leerte por aki y lo dicho por ti, k cuando kieras empezar a apretar ya sabes donde andamos.
Muchos besos de Javi tb, y de esta peña-bichejos pos que va a ser? deseando que se apunten las chicas a las trepadas, que somos pocas pero no cobardes. MUuuuacksss

(perdona que no te haya contestado antes, es k no sabía que habías escrito, ando un poco despistada ultimamente jejeje)