domingo, 14 de septiembre de 2008

LLEGA EL FRESQUITO

Parece que las temperaturas veraniegas están dejando paso a un fresquito que enciende nuestros motores y nos anima y casi obliga a apretar y a encadenar esos proyectitos que tanto decíamos "esta la hago cuando se vaya la caló"

Si Bichos, las incursiones entre semana (pidiéndonos días en el curro, llegando a trepar después de currar, buscando excusas para los jefes, y un largo etcétera que es mejor no contar) y también fines de semana, en definitiva el asedio a este lugar de culto, han dado sus frutos y han dejado una escueta lista de encadenes, pero bastante buena para la fecha en que estamos.

El 31 de Agosto era un día tranquilo en La Muela, pero la buena temperatura y el buen ambiente eran señales inequívocas de encadenamientos.

Primero le llego el turno a Javi (o sea al que escribe) que echándole rabia encadena al segundo pegue del día "Inopia" hasta la primera reunión 8a+ bien puesto y más fácil de sobrecotar que de decotar.

Minutos más tardes Javi Calderon encadena conexión "Fumanchu-Inopia" un más que posible 8b. Su encadenamiento fue espectacular, pues estuvo a punto de caer hasta en tres ocasiones pero lucho como un auténtico guerrero de la roca y eso que aún no se ha leído el libro, que tiemblen las vías cuando se lo lea.

A Samu se le escapa por muy poco su conexión "Rabo-100%"



2 de Septiembre, como el fanatismo de Samu y Javi Calderon no tiene fin, pasan la tarde del martes escalando en La Muela y esta vez no se le escapa a Samu "Rabo-100%" 7c+ , ya queda menos para que encadene su proyecto de este año "100% Natural"

7 de septiembre ambientazo en la Muela, no se cuantos eramos pero hacia tiempo que no veía tanta gente junta por estos lares.
Jose "El Boludo" encadena "La Mano Dura" posible 8c o quizás 8b+/c lo que si es, sin duda, la vía más dura encadenada hasta la fecha en La Muela.


Este mismo día Rogelio encadena conexión "Fumanchu-Rosa Mágica" 7c+ y "Chaman" 7c+ al primer intento, Pues ya conocía el búlder de entrada, común con otra vía, que es sin duda lo más duro de la vía.





10 de Septiembre, calor y mucha humedad en La Muela, a Javi se le escapa por muy poco "Fumanchu-Inopia", pero la humedad se lo puso complicado. Alvaro "Janfri", un fiera en eso de los rocódromos urbanos, si resolvió y encadeno "Rosa Mágica R1" 7c/+.

12 de Septiembre, llevado por un deseo incontratable de nueva roca, me pido el día libre en el curro, cargo la furgo con el taladro y demás trastos y pa la Muela en busca de nuevas zonas. La búsqueda no fue mal, hay algo de roca, podría salir algún octavo que otro, pero cuando me acerque más a la pared descubrí que ya tenía dueño, una veintena de buitres sobrevolaban mi cabeza y se posaban en las posibles vías. Los buitres junto con la inaccesibilidad y la escasa calidad de la roca frustraron mi búsqueda, de momento.

Pero el día me dio una de cal y otra de arena. Sobre las 16 horas llego el incombustible de Samu y también Jesus y Olivia. Tras un par de vías de calentamineto consigo encadenar "Fumanchu-Inopia" 8b


Seguramente me faltarán encadenamientos que desconozco si queréis que aparezcan dejar un comentario y los incluiré.

1 comentario:

Alicia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.